Jump to content

MTV JAMS cambia de nombre


Grupo Metrovision

Mensajes anclados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

donde iran a parar artistas como beastie boys o eminem porque bet apunta a los negros norteamericanos, que sigue entonces bet soul en lugar de vh1 soul

Solo MTV JAMS es remplazado por BET JAMS, de todo modos, mtv jams era musica de afroamericanos, y para eso existe BET con sus canales BET, BET GOSPEL, BET HIP HOP, BET 2 para africa , BET INTERNATIONAL, y CENTRIC 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso explica el por que cambio aca en chile el mtv jams a mtv dance 

Perdón la pregunta, ¿ese es el MTV Dance de Europa que ahora Viacom manda para estos lados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este cambio de MTV JAMS a BET JAMS lo digo porque paso en México en mi cableoperador,, no se para el resto de LATINOAMERICA que cambio se daria en cuestion del canal. pero en si BET JAMS remplaza a MTV JAMS.

MTV DANCE es desde Europa, en USA no se emite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mi fuente es mi cableoperador  MEGACABLE que fue el cambio de que hizo pero a nivel panregional  ese fue el cambio que hizo viacom networks international de MTV JAMS  a BET JAMS.. que su cableoperador haya hecho otro cambio pues es unos es bueno y para otros malo!!! segun sus gustos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.