Jump to content

Unicable Margarita - Guía de Canales - Octubre 2015


juansebas2013

Mensajes anclados

unicable-margarita_guiadecanales_oct2015

 

NOVEDADES EN UNICABLE MARGARITA:

 

1) Todas son las mismas de Septiembre

 

2) TDC de Oxford Recreaciones, C.A., la nueva televisión regional de la Isla de Margarita, por el Canal 17 donde -supuestamente- estaba la de TVR. Como no se nada de esta empresa y sus novedades yo uso Movistar TV, pero lo que sé es que donde estaba LaTele y TV12 ahora se llama TVEPACO (canal 4)

 

3) El regreso de ESPN 2 por el mismo canal donde estaba ESPN+ (46)

 

4) Nuevas señales: AzCinema (canal 117), AzClic (canal 118), Cinecanal (canal 119), Film Zone (canal 120) y NatGeo Wild (canal 121)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambia vh1 por vh1 classic que se ese es que esta horita tanto en unicable como en intercable, los 2 reemplazaron ese canal por el otro. Otra cosita por ahi los canales 77 Hbo y el 78 Hbo Plus estan en el plan basico y no se necesita deco, mientras que playboy y venus se necesita deco y para desbloquearlos se tiene que pagar adicional. Ya te pasare la nueva grilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye juansebas2010 segun personas que viven en la asuncion dicen que ya tienen decodificador digital y junto a eso se les agrega fox+ asi que reacomoda la guia por favor

 

 

cambia vh1 por vh1 classic que se ese es que esta horita tanto en unicable como en intercable, los 2 reemplazaron ese canal por el otro. Otra cosita por ahi los canales 77 Hbo y el 78 Hbo Plus estan en el plan basico y no se necesita deco, mientras que playboy y venus se necesita deco y para desbloquearlos se tiene que pagar adicional. Ya te pasare la nueva grilla

 

Pasamela en formato de texto, de ahi me puedo guiar. Gracias x el dato!!! En ti si puedo confiar porque estas mas informado que la web de Unicable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.