Jump to content

Tigo Star ya no tendrá canales nacionales


TDTParaguay84

Mensajes anclados

Fuente: HOY Digital

La firma de televisión por cable, Tigo Star, informó que a partir del martes 22 de setiembre, excluirá de su grilla a los canales: La Tele, Red Guaraní, Telefuturo, SNT, Paravisión, Sur TV y Paraná TV. Es por la decisión de los canales de señal abierta de cobrar a las operadoras de cable, por la retransmisión de sus señales.
Esto no afecta a Teledifusora Paraguaya “Canal 13”, informó la operadora de cable a través de un comunicado.
Los canales excluidos pueden ser sintonizados por los usuarios a través de antenas domiciliarias.
“Desde Tigo lamentamos esta situación que afecta a nuestros clientes, considerando que el modelo existente era beneficioso para todas las partes: los consumidores, los canales de TV abierta y los operadores de TV paga. Nuestros principios están basados en el compromiso orientado principalmente a nuestros clientes y no aspiramos a tener ninguna ventaja que no las hayamos ganado mediante la innovación y la inversión constante”, comunicó la empresa.
Por otra parte, Tigo Star señaló que están “trabajando con las numerosas propuestas que hemos recibido de nuevos productores de contenido paraguayo que apuestan a la creación de canales con contenido de identidad nacional, a los cuales vamos a apoyar para que a la mayor brevedad posible nuestros usuarios puedan disfrutar de la calidad de la TV digital y los mejores y más variados contenidos nacionales”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrupción televisiva en Paraguay y el que más metió la pata es Telefuturo porque solo ahí estaba su señal HD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no están en Claro ni en Personal, en Tigo solo está el 13 y por señal abierta la cobertura y recepción es precaria y en la TDT no está ni Telefuturo HD, me pregunto lo bajo que va a caer el rating de esos canales con esa decisión. Me pregunto la semejante "crisis económica" que tendrán que afrontar. Me pregunto que hará Telefuturo con su señal HD ya que en ningún lugar está ya más... :v

 

Más suerte tienen RCN y Caracol que aunque sigan echando leña al fuego por la redifusión de su señal HD en los sistemas de TV Paga a pesar de que la decisión ya fue tomada, se ven forzados a retransmitirse en los mismos en estándar, no como los canales Paraguayos que solo están en estándar y justo esas quitaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
(Invitado) Durneydiaz

Yo Creo que la Televisión Paraguaya,Sufre las Peores Consecuencias,Por Estas Determinaciones de los Cableoperadores Paraguayos y No Creo que Lleguen a un Buen Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.