Jump to content

Elgourmet - cambia de imagen a partir del próximo 1° de Octubre


rushmedia

Mensajes anclados

0vcFZ2f.jpg

 

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) dio a conocer una nueva imagen para elgourmet, que incluirá a partir del 1º de octubre un nuevo logo, nuevas cortinillas y un entorno gráfico en pantalla que invita a hombres y mujeres de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida.

 

Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International – Latin America, agregó: “Por más de una década, elgourmet ha sido el destino obligado de los latinoamericanos que gustan de la cocina y que aprecian las producciones originales con talento iberoamericano y producidas 100% en español. La nueva imagen de la señal busca posicionar a la cocina algo divertido, sencillo y accesible para toda la familia, subrayando el hecho de que, independientemente de nuestras habilidades o experiencia, todos realmente podemos cocinar”.

 

En su nuevo diseño, elgourmet incorporará elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance. El nuevo logo mantiene su tradicional letra “G”, pero modifica la estética y color de la palabra “elgourmet”, integrando además la frase “tu canal de cocina”. La incorporación de talento local e historias personales a la programación subrayan también el deseo de la señal de llevar la experiencia culinaria y los sabores de Iberoamérica a toda la región.

 

Entre la programación destacada del canal en el mes de octubre se incluye el estreno de “Sazón Casero”, “Guanajuato. Tradición y Vanguardia” y la cuarta temporada de “La Cocina de Nicola”; junto a otros destacados como “Los 22 Minutos de Julius”, “Fácil y Resultón”, “Repostería con Anna Olson” y “La Cocina Rápida de Lorraine Pascal”.

 

Fuente: Revista Señal Internacional, 17 de Septiembre de 2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que Google no demande después a AMCNI por supuesto plagio de logos. Por esto nos preguntamos, ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

si es IDENTICA, no sera que el canal cocina español es propiedad de AMC? porq es casi que a proposito ese compartir de logos en ambos canales

Canal Cocina es de AMCN, eso explica la similitud de la tipografía y además de que este le "comparta" contenidos a El Gourmet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le veo un híbrido Canal Cocina. Me late que un laaargo futuro lo absorberá a ElGourmet. El logotipo "G" de Go... ElGourmet. En lo personal no le encaja bien con la tipografía. Aunque veremos...

 

PD: Tiembla Food Network (?) :p

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"En su nuevo diseño, elgourmet incorporará elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance."

 

¿Cuál es la diferencia a lo que venían haciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.