Jump to content

los problemas de global tv en calamar bolivar mi opinión 2009-2015 parte 1


ND2TV

Mensajes anclados

cortesía de mi blog

http://neiderdavid2009.blogspot.com.co/2015/09/los-problemas-de-global-tv-en-calamar.html

si tiene fallas de ortografía es que no escribo correctamente.  

 

hola gente. como están, espero que bien. en este blog o foro, hoy vengo a opinar sobre el servicio de globalTV actualmente RUBI o PROTELCO. en el 2009 globalTV llego a calamar bolivar a través de fibra óptica desde barranquilla, remplazando a Tv cable comunitaria de municipio no me acuerdo el nombre. hasta ay bien, la gente quedo contenta el cambio, empezaron los problemas de la señal de tv cable varios meses siempre se dañan los canales, hable con los técnicos de globalTV y me dijeron que el problema es de la fibra optica. soy amigo de esos técnicos y son conocidos y hasta la cajera también. mucha gente se quejaban por el mal servicio de Globaltv por el mismo problema. en 2010 mi padre tuvo el servicio desde julio hasta diciembre de ese año. mi padre estaba obsesionado por ver canales de peliculas de space golden y (the film zone 2010-2013) y yo vería canales de disney cartoon network, disney XD FOX, discovery, canales de deportes, etc. y hasta veía wwe los sábados y domingos por antena latina. hasta ahí bien, en diciembre de 2010 mi padre quito el servicio porque la empresa debía 62.000 pesos y también se quejo de los daños de servicio eso significa que quedare sin ver TV por cable. globaltv andaba perdiendo subscriptores por los daños masivos de la señal de globaltv, o debe ser por el alto costo de las facturas que deben la empresa y eso, los exsubscriptores decidieron pasarse a directv prepago y pospago, o se cambiaron nuevamente a la tv abierta. lo mas estupido, cuando se dañan la señal desde barranquilla, se cambiaba la señal desde cartagena y tambien sincelejo. y de cartagena se cambian nuevamente la señal desde barranquilla. 

 

pronto la parte 2

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.