Jump to content

Unicable Margarita- Grilla de Canales- Septiembre 2015


Jesusjimenez001

Mensajes anclados

Aqui les presento la nueva grilla de canales correspondiente al mes de septiembre del 1er cableoperador en ranking de la Isla de Margarita, que tiene algunos cambios. Espero que les guste...

 

[attachment=233:unicable-margarita_guiadecanales_jul2015.png]

 

 

En cuanto a los cambios que tenemos son:

 

Se incorporan nuevos canales:

AZ Cinema (117)

AZ Clic (118)

Cinecanal (119)

Film Zone (120)

Nat Geo Wild (121)

 

 

Cambios en canales:

 

Espn + pasa a ser Espn 2 Andino/Sur

 

VH-1 Latinoamerica pasa a ser VH1 Classics

 

Se reemplaza en el cableoperador el canal TVR y se coloca el canal TDC -Television del Caribe- Margarita que aun esta en periodo de prueba (Canal numero 17)

 

Hay rumores de que se incorporara el paquete de Fox+ para noviembre y que se agregaran los canales que faltan de Hbo en la grilla premium.

 

Ok mi gente sin mas que agregar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios en canales:

 

VH-1 Latinoamerica pasa a ser 1 Classics channel

 

 

Que yo sepa es VH1 Classic, no? Aclare el punto que usted lo refleja de manera gráfica en la grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno saber novedades de Unicable y que tenga tantos canales, volvieron Cinecanal/Film Zone y agregaron mas canales AzTV...

 

Para la proxima Jesus trate de hacer la grilla con un diseño propio en Excel u otro programa... en vez de editarle la grilla a Juansebas con ese Paint, como consejo, lo puede tomar o dejar.

 

PD: Si es VH1 Classic, y VH1 no pasa a ser ese canal... solo que el cableoperador como algunos, ha decido por XYZ razon poner el canal de videos retro en lugar del VH1 Latino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cambios en canales:

 

VH-1 Latinoamerica pasa a ser 1 Classics channel

 

 

Que yo sepa es VH1 Classic, no? Aclare el punto que usted lo refleja de manera gráfica en la grilla.

 

Bueno si me equivoque con el nombre lo que pasa es que yo lo llamo asi pero si es VH1 Classic como usted especifica, tiene toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno saber novedades de Unicable y que tenga tantos canales, volvieron Cinecanal/Film Zone y agregaron mas canales AzTV...

 

Para la proxima Jesus trate de hacer la grilla con un diseño propio en Excel u otro programa... en vez de editarle la grilla a Juansebas con ese Paint, como consejo, lo puede tomar o dejar.

 

PD: Si es VH1 Classic, y VH1 no pasa a ser ese canal... solo que el cableoperador como algunos, ha decido por XYZ razon poner el canal de videos retro en lugar del VH1 Latino.

OK gracias por tu sugerencia es que soy novato y queria hacer aunque sea mi primer aporte. Pero por casualidad me podrias ayudar a que tu la hagas de nuevo con los cambios que yo le hice? Y asi trabajamos los 2 en conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK gracias por tu sugerencia es que soy novato y queria hacer aunque sea mi primer aporte. Pero por casualidad me podrias ayudar a que tu la hagas de nuevo con los cambios que yo le hice? Y asi trabajamos los 2 en conjunto

 
Es cierto, te comprendo, igual creo dejar mi algo viejito tutorial de grillas, que he oido que ha ayudado a muchos: https://www.youtube.com/watch?v=oaoqczAvvBQ


Por otra parte, creo que es mas adecuado que la hiciera Juansebas, quien estaba publicando la grilla recientemente, tal vez el trabajo en conjunto con él habria sido via Mensaje Privado o notificando novedades en la grilla anterior o dando la grilla solo texto para luego el dar su versión actualizada, y tal vez o previamente bajo su permiso otro usuario pudiera hacer la grilla como tú o yo u otro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, te agradezco que me hayas nombrado en la Grilla de Canales de este mes, aunque Mundial_RC tenga la razón. Pero el aporte que tu das, está bien, puesto que la pagina www.unicablemargarita.com, que es por donde me guie para hacer las grillas anteriores, parece que nadie actualiza la lista de los canales que ofrece pero tu debes saber mas de eso que yo. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.