Jump to content

Guía Bimestral de canales de TigoStar Digital - Agosto/ Septiembre de 2015


EstudioParaguay

Mensajes anclados

Como me comprenderás, Tengo como base, la Guía de canales de Marzo de este año, al cual yo le actualizo.


Creo que se refiere a que subas la grilla de un tamaño mas grande, no de donde es la base la grilla.
No cuesta nada hacer un poco más de zoom al PDF de revista, el mismo consejo que LuchitoSama hace tambien lo he estado pidiendo desde hace meses y aunque se agradece el edite que haces actualizando algunos logos de la fuente original en vez de hacer una grilla propia, aun de milagro veo la numeración de los canales que cuesta un poco con ese tamaño que tu subes la imagen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis Amigos, Mundial_RC y LuchitoSama: A partir de la Grilla de Octubre, pasará a ser Mensual y Más Grande.
Una duda: ¿Cuál puede ser el tamaño de la Grilla?


Si vas a hacer un diseño propio, podria ser de 9 a 10 canales por fila, para ajustar un poco, ya no importa si es por orden numerico o si vas a imitar a la revista y dividir por paquetes.
Si vas a usar el mismo diseño o el mismo copia/pega/edita de la revista, trata de hacer al menos unos 125-150% de Zoom a la imagen original de donde editas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Como me comprenderás, Tengo como base, la Guía de canales de Marzo de este año, al cual yo le actualizo.


Creo que se refiere a que subas la grilla de un tamaño mas grande, no de donde es la base la grilla.
No cuesta nada hacer un poco más de zoom al PDF de revista, el mismo consejo que LuchitoSama hace tambien lo he estado pidiendo desde hace meses y aunque se agradece el edite que haces actualizando algunos logos de la fuente original en vez de hacer una grilla propia, aun de milagro veo la numeración de los canales que cuesta un poco con ese tamaño que tu subes la imagen.

 

A eso mismo Mundial_RC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.