Jump to content

Dish México - Guía de canales Septiembre 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Aqui les traigo la guia de Dish con un nuevo diseño que se verá en publicaciones posteriores a partir del mes de Septiembre:

 

Guía de canales:

Pez2Ojk.png

 

Novedades respecto a la ultima publicación:

935-BBC HD pasa a llamarse BBC Earth

964-Se homologan las marcas de ESPN para latinoamerica, por lo tanto ESPN HD pasa a llamarse ESPN+ (como es una señal degradable a SD, uso un logo con las siglas HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como observacion, algunos decos de Dish (y desconozco la razon), muestran los canales p0rn en otra ubicacion, es decir:

 

Playboy, en vez de mandarlo por el 484, lo manda por el 485.

Venus, en vez de mandarlo por el 488, lo manda por el 489.

Sextreme en vez de mandarlo por el 490 lo manda por el 491.

 

De igual forma, los diales marcados en la grilla, son los correctos, solo es observacion para quien note en algun deco ese detalle.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Saludos marko, efectivamente, yo tengo el sistema y me aparecen también en esos canales. Cabe aclarar dos cosas. La primera es que no los tengo contratados y la segunda es que revisando las estadisticas espectrales aparecen los canales mencionados en ambas frecuencias (484, 485, 488, 489, 490 y 491)


¿Es posible que los cambien de lugar en algún punto de este mes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Saludos marko, efectivamente, yo tengo el sistema y me aparecen también en esos canales. Cabe aclarar dos cosas. La primera es que no los tengo contratados y la segunda es que revisando las estadisticas espectrales aparecen los canales mencionados en ambas frecuencias (484, 485, 488, 489, 490 y 491)


¿Es posible que los cambien de lugar en algún punto de este mes?

 

Eso lleva tiempo, lo que pasa es que cuando no los tienes contratados y en la guía pones todos los canales te aparece la frecuencia Alterna con la leyenda de que solicites el canal al Numero de clientes de DISH, ya contratados aparece la frecuencia original con la Guía de programación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.