Jump to content

Necesito su ayuda


Emiliano9810

Mensajes anclados

Buenas, lo publico acá ya que capaz que alguno sabe y es el lugar digamos, más adecuado. Hoy compré una placa sintonizadora PCI Zoltrix XP-8970. Por lo que pude ver me la dieron en muy buenas condiciones, la pude instalar bien en mi PC pero cuando voy a probarla me encuentro con la sorpresa de que Windows 8.1 no la detecta... Bien, instalo los drivers que me dieron, a ver que onda... Pero no, Windows seguía sin detectarmela... En el Administrador de dispositivos me decia que el dispositivo tenia un problema... Alguien sabe cual puede ser el problema? El driver no era el correcto? La tarjeta no es compatible con ese sistema? Desde ya gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya intentaste instalar los drivers en modo de compatibilidad a Windows XP o Vista?

Si lo hice y al final pude arreglarlo bajando una version mas reciente del driver.. pero ahora tengo otro inconveniente, no me da sonido la placa... Hasta lo intente instalandola sobre XP (instalando XP en una particion aparte) pero tampoco hubo caso... Sin embargo la placa me da buena imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Si lo hice y al final pude arreglarlo bajando una version mas reciente del driver.. pero ahora tengo otro inconveniente, no me da sonido la placa... Hasta lo intente instalandola sobre XP (instalando XP en una particion aparte) pero tampoco hubo caso... Sin embargo la placa me da buena imagen

 

¿El archivo que descargaste es el CMI8738/C3DX PCI Audio Device Driver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Probe dicho archivo, en XP no me lo reconocio y en 8.1 me tiro pantalla azul al intentar instalarlo...

 

En XP tienes que cambiar el modo de compatibilidad a Windows 2000, y en Windows 8.1 intenta cambiarlo a modo de Windows XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.