Jump to content

Guía Radial FM | Valencia | Agosto 2015

BrakFox
 Share

Recommended Posts

Debidamente por los cambios surgidos en el anterior año. De manera tentativa. He aquí la Guía Radial FM de Valencia.

ytzGqwv.png

NOTA: Por no estar presente en dicha ciudad. No agregué ciertas emisoras comunitaria y limítrofes, se queda pendiente hasta nuevo aviso. Igualmente Ud. puede ver la anterior guía aquí

Nostalgica Copiapó :o Él de VLN, tengo entendido, lo usan desde 2011. Vale, no se tomaron la molestia de modificarlo :P (solo pusieron un fondo del logo(?)

PD: Se ha actualizado, por el reciente regreso de 90.9 "Abriendo Nuevos Horizontes". Mientras, Urbana Stereo pasa al 103.3 y reemplaza a StereoCentro (Posiblemente se aplicaría a STCentro102.3 Maracay), en streaming de su website se nota el cambio. Fuente: [twitter]Zona_Radial[/twitter]

• 1 year later...

@fmonroy Aquí si hay un detalle ¿Cuál es la separación de el ancho de banda 200 kHz, 400 kHz o 800 kHz? bueno como aquí montan cualquier tarantín sin ningún proyecto técnico lo hacen sin saber nada. ¿94.0? será que estoy desinformado.  

On 2017-5-10 at 20:22, zorro dijo:

@fmonroy Aquí si hay un detalle ¿Cuál es la separación de el ancho de banda 200 kHz, 400 kHz o 800 kHz? bueno como aquí montan cualquier tarantín sin ningún proyecto técnico lo hacen sin saber nada. ¿94.0? será que estoy desinformado.  

94.0 es una frecuencia "pirata". Y la separación miníma legal en Venezuela son 400 kHz, en la época que salieron las FM (1988) eran 800. Hoy técnicamente pudieran ser 200 pero lo legal es 400 kHz