Jump to content

Guía Radial FM | Valencia | Agosto 2015


BrakFox

Mensajes anclados

Debidamente por los cambios surgidos en el anterior año. De manera tentativa. He aquí la Guía Radial FM de Valencia.


ytzGqwv.png

 
NOTA: Por no estar presente en dicha ciudad. No agregué ciertas emisoras comunitaria y limítrofes, se queda pendiente hasta nuevo aviso. Igualmente Ud. puede ver la anterior guía aquí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nostalgica Copiapó :o Él de VLN, tengo entendido, lo usan desde 2011. Vale, no se tomaron la molestia de modificarlo :P (solo pusieron un fondo del logo(?)

 

PD: Se ha actualizado, por el reciente regreso de 90.9 "Abriendo Nuevos Horizontes". Mientras, Urbana Stereo pasa al 103.3 y reemplaza a StereoCentro (Posiblemente se aplicaría a STCentro102.3 Maracay), en streaming de su website se nota el cambio. Fuente: [twitter]Zona_Radial[/twitter]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

@fmonroy Aquí si hay un detalle ¿Cuál es la separación de el ancho de banda 200 kHz, 400 kHz o 800 kHz? bueno como aquí montan cualquier tarantín sin ningún proyecto técnico lo hacen sin saber nada. ¿94.0? será que estoy desinformado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un desorden total en el espectro radioelectrico de mi país. Antes de Chavez en el poder, el Espectro Radioelectrico era bien administrado, ahora es un desastre manejados por brutos buenos para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-10 at 20:22, zorro dijo:

@fmonroy Aquí si hay un detalle ¿Cuál es la separación de el ancho de banda 200 kHz, 400 kHz o 800 kHz? bueno como aquí montan cualquier tarantín sin ningún proyecto técnico lo hacen sin saber nada. ¿94.0? será que estoy desinformado.  

94.0 es una frecuencia "pirata". Y la separación miníma legal en Venezuela son 400 kHz, en la época que salieron las FM (1988) eran 800. Hoy técnicamente pudieran ser 200 pero lo legal es 400 kHz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.