Jump to content

[Android] Mejor aplicacion para ver TV en tu celular (y gratis).


agsaero

Mensajes anclados

Hola che.
Hace ya bastante que no hacia un post y hoy queria trearles algo diferente pero que les va a ser util seguramente. Como ya dice en el titulo,esta aplicacion (solo disponible para Android por lo que entiendo) funciona para ver television en tu celular completamente gratis y de forma legal. Lo que suele pasar con este tipo de aplicaciones es que suelen ser borradas de la Play Store y tenes que arriesgar tu vida basicamente en buscarla en Aptoide,Black Market o lo que sea. Esta aplicacion funciona como via una pagina que tiene varios stream,ya mientras siguan leyendo el coso este van a entender un poco mas.
 
We,cuestion que esta aplicacion se llama You Player Pro y se puede descargar completamente gratis en la Play Store,como ya dije antes ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pyou.free&hl=es_419 ).
Ahora les voy a mostrar como tienen que usarla.

MIYDJ5f.png
 
We,primero lo basico,se la instalan y despues cuando la abren tocan direcamente donde dice "Crear cuenta",ya que la parte graciosa de esto es que no se te tenes que registrar,se te abre directamente la aplicacion :P
 
JsitPpW.png
 
Despues de eso,les va a aparecer una ventanita,donde dice que tienen que hacer para que se activen todos los canales. Asi se tiene que hacer (a mi me aparecen ya los canales de fondo porque ya lo habia echo antes :P )
 
ofrJm29.gif
 
Y we,asi ya tienen un monton de canales. Pueden ver desde Cubavision hasta el Canal 2 de Mar del Plata en cualquier lugar del mundo,inculso podes ver canales inventados que pasan todo el dia la misma serie,ejemplo,Los Simpsons,Dragon Ball,etc. Todo esto,siempre y cuando tengas Wifi :P 
 
ZeXausu.gif
(En una parte se ve chiquitito el video,es culpa de la aplicacion de grabar)

Mi parte favorita de todo esto
 
atPCk7h.png
 
We,gente eso es todo,espero que les vaya a servir de algo :)
Ah,y por ultimo,estos dias va a haber un anuncio importante en los que la TVF respecta
*suspenso*
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habrá algo similar para iPad? Es que estoy interesado en esa misma aplicación pero en la App Store no está disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comedy Central en HD...pero se ve en SD :v

Te pensas que me importa D:

 

 

¿Habrá algo similar para iPad? Es que estoy interesado en esa misma aplicación pero en la App Store no está disponible...

Enontre esto,por ahi te sirve https://itunes.apple.com/es/app/tv-online/id485472688?mt=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

 

Comedy Central en HD...pero se ve en SD :v

Te pensas que me importa D:

Hablando de #GraciasComedy... ¿no será algo exagerada esa firma? Comedy Central no se murió.

 

En DTV está disponible las 24 horas. :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de #GraciasComedy... ¿no será algo exagerada esa firma? Comedy Central no se murió.

 

En DTV está disponible las 24 horas. :3

Si,la queria poner hasta que alguien la vea. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no escuchaste el programa de Pedro "ForoGeek" donde hace ya mas de un mes que presento este programa para ver TV.. ja

 

PD: Hasta se pueden ver los canales premium como Venus, Playboy y todos esos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

La estoy probando, se ve muy bien!!!! Por cierto, cada rato se para la transmisión, será el wifi?

O el streaming, uno de los dos debe ser el problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

@Martin esa es la razon del porque AgaAero nunca escucha los programas de #FMSRadio y no se enteró antes de esto

O será porque no está obligado a escuchar la radio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.