Jump to content

Ayuda sobre el comportamiento del usuario "Tupu"


HMIG41

Mensajes anclados

Quisiera saber de la mano de algún administrador que se puede hacer para mejorar el comportamiento del usuario "Tupu". Como ven en el siguiente post http://www.foromedios.com/topic/48010-fibo-worldwide-service-guia-de-canales-julio-2015publicó un comentario ofensivo que cito a continuación:
"No sé si tienes cerebro para razonar que Haití no es mercado factible para invertir. Además ridículo que tengas fanboys", mensaje dirigido al usuario Taiketsu0099.

Mi inquietud es que se puede hacer para evitar que haga comentarios tan ofensivos, ridículos y sin sentido ni fundamentación, no solo a Taiketsu, sino a mi persona y a los demás usuarios del foro. Sugiero que le pongan una advertencia de lo que le puede pasar si sigue ofendiendo a lo demás. Cada quien tiene derecho a hacer sus guías ficticias y no ficticias de la manera que quiera sin afectar a los demás, y si bien, todos tienen derecho a comentar lo que quieran, tienen que comentar de una forma no ofensiva y respetuosa.

Espero que algo se pueda hacer por este usuario y por el bien del grupo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Pero ademas Tupu tiene razon. Si poner un cable en Haiti es estupido.

Será una mala idea, pero cada quien puede hacer lo que sea sin intención de ofender ni molestar, pero también todos tenemos derecho de que no nos ofendan.

Ya no se para que te metiste al baile, a ti no te involucra en lo absoluto esto.


Si me involucro fijate, por que a mi también me has contestado de una manera grosera y sin fundamentos ciertas ocasiones. Me indigna que te comportes de esa manera Tupu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Si me involucro fijate, por que a mi también me has contestado de una manera grosera y sin fundamentos ciertas ocasiones. Me indigna que te comportes de esa manera Tupu

A ver mijito, este problema es con el Taike y yo, tu no tienes por qué meterte en esto, caso contrario sería si te ""hubiera ofendido"" a ti en algún momento reciente y así discutiríamos con mi mejor disposición. ahí recién te creería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero. HMIG41, todavía no has visto al verdadero taike -.- sino no lo defenderías a muerte.

 

Segundo. Creo que hay modos de criticar, sin llegar a garabatos o insultos ah.

 

Y Tercero. Oe Callate Tupuncio :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver mijito, este problema es con el Taike y yo, tu no tienes por qué meterte en esto, caso contrario sería si te ""hubiera ofendido"" a ti en algún momento reciente y así discutiríamos con mi mejor disposición. ahí recién te creería.

Pero me has ofendido también en ocasiones anteriores, ¿qué crees que no me acuerdo? Además, lo repito, es un usuario que merece respeto, así, que no te queda otra más que respetar.

Para todos, este tema lo haré llegar a todos los administradores del foro, a ver cuales son sus propuestas y comentarios.
De antemano, me llamo Miguel, llámenme de esa forma mejor, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero. HMIG41, todavía no has visto al verdadero taike -.- sino no lo defenderías a muerte.

Segundo. Creo que hay modos de criticar, sin llegar a garabatos o insultos ah.

Y Tercero. Oe Callate Tupuncio :3


Lo sé Ochentix hay formas de criticar o comentar sin llegar a insultar, tal y como lo hace Tupu. El ofensivo mayor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Pero me has ofendido también en ocasiones anteriores, ¿qué crees que no me acuerdo? Además, lo repito, es un usuario que merece respeto, así, que no te queda otra más que respetar.

Para todos, este tema lo haré llegar a todos los administradores del foro, a ver cuales son sus propuestas y comentarios.

Y sigue parloteando; Eso fue hace demasiado y fácilmente podría ser discutible de manera interna, además que el tipo no se merece respeto porque el mismo nos ha tirado dardos en veces anteriores a mi y al Oscar (Ochentix) al insinuar que su cablera era mejor que los nuestros y de paso habernos mandado a la punta del cerro cuando queríamos sugerirle cosas, que usara sentido común para establecer filiales en el mundo u otra cosa que al final no nos pescó ni de casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigue parloteando; Eso fue hace demasiado y fácilmente podría ser discutible de manera interna, además que el tipo no se merece respeto porque el mismo nos ha tirado dardos en veces anteriores a mi y al Oscar (Ochentix) al insinuar que su cablera era mejor que los nuestros y de paso habernos mandado a la punta del cerro cuando queríamos sugerirle cosas, que usara sentido común para establecer filiales en el mundo u otra cosa que al final no nos pescó ni de casualidad.

Pues si yo, que tengo una cablera ficticia, decido abrir filiales en China, Japón, en donde se me antoje, ¿también me vas a tirar de idiota? ¿O qué harás? YO DECIDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE

Cada quien decide como hacer sus guias y su administración, así, que mejor ya para de hablar o ya verás que te pasará
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Pues si yo, que tengo una cablera ficticia, decido abrir filiales en China, Japón, en donde se me antoje, ¿también me vas a tirar de idiota? ¿O qué harás? YO DECIDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE

En ese caso, es factible pero sin embargo lo que hace el Taike es poner canales adrede y que es poco probable que tengan atención allá como algunos latinos (no digo todos) u otros que son sumamente irrelevantes. La cosa a que voy yo es que a donde ponga una sucursal de la cablera es que tenga algo de lógica y no poner una tonelada de canales, es cosa de ver los del Oscar (Ochentix) que tiene muchas sucursales alrededor del mundo, sin embargo él se toma el trabajo de investigar como es el asunto allá para evitar poner señales potencialmente relleno para el mercado donde quiera ponerse, no como el Taike que lo único que hace es que llega y pone un sin número de canales relleno para aquel país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso, es factible pero sin embargo lo que hace el Taike es poner canales adrede y que es poco probable que tengan atención allá como algunos latinos (no digo todos) u otros que son sumamente irrelevantes. La cosa a que voy yo es que a donde ponga una sucursal de la cablera es que tenga algo de lógica y no poner una tonelada de canales, es cosa de ver los del Oscar (Ochentix) que tiene muchas sucursales alrededor del mundo, sin embargo él se toma el trabajo de investigar como es el asunto allá para evitar poner señales potencialmente relleno para el mercado donde quiera ponerse, no como el Taike que lo único que hace es que llega y pone un sin número de canales relleno para aquel país.


Pero entiende esto: es FICTICIO. No es real, independientemente de que canales ponga. Tiene derecho de poner lo que quiera y tu tienes la obligación de NO OFENDER. Como quiera ya le hice saber este problema a Criseg.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.