Jump to content

DW Deutsche Welle | Nuevo estudio de noticias 21/6/2015.


argen

Mensajes anclados

Desde hoy se renovaron los noticieros journal de las señales DW Deutsche Welle ahora llamado: DW Noticias / DW News / DW Nachrichten.

 

El segmento del "el tiempo" también sufrió cambios.

 

 

 

 

ibpHmwLLidRCjN.png

 

ibtbyUGEBm4JQP.png

 

Previo al noticiero un conteo regresivo, muy usual en canales alemanes y europeos en general. Específicamente me recordó a la de France 24.

 

 

 

 

iyxTFqdEvVP5F.png

 

idt8XvBjJJYC.png

 

ibsJjHDgvsOwvH.png

 

izOwGxItRAewd.png

 

i9fEhQhhOxzZx.png

 

ibyg1qS5lfp9uq.png

 

ifhBfe5voy8Nr.png

 

iWiNKnrI4Ppqa.png

 

 

 

 

 

 

Opening.

 

ibmH6756CXhQ5d.gif

 

 

 

Animación de grafismo.

 

iuFRrwYCw1FmU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DW - Made for minds : https://youtu.be/R4Q7Ev81Gbc

 

Varios cambios...

1.Desaparece DW Europa (Alemán/Inglés), DW Arabia ahora emite 24 horas en árabe, DW Asia ahora emite 24h solo en alemán y será renombrado DW Deutsche. DW Amerika y DW Latinoamérica se mantienen igual.

2.Desde mañana empieza a emitir un canal en inglés 24h con noticias en continuo y los magazines de siempre.

 

Fuente: http://www.dw.com/en/deutsche-welles-new-english-tv-channel-to-start-june-22/a-18237402

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el 2012 pude ver el contenido de DW Latinoamérica; era un gusto ver buena programación en español porque los programas alemanes siempre son bien producidos, pero desde Mayo de ese año me cortaron la señal en español y solo tengo la señal en alemán. Reclamé y reclamé a mi operador de cable y no recibí ninguna respuesta positiva. Lo han debido cambiar porque la señal en español es más cara para los cable-operadores. Ni modo, a aprender alemán, entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta el 2012 pude ver el contenido de DW Latinoamérica; era un gusto ver buena programación en español porque los programas alemanes siempre son bien producidos, pero desde Mayo de ese año me cortaron la señal en español y solo tengo la señal en alemán. Reclamé y reclamé a mi operador de cable y no recibí ninguna respuesta positiva. Lo han debido cambiar porque la señal en español es más cara para los cable-operadores. Ni modo, a aprender alemán, entonces...

Estimado; las señales DW Amerika y DW Latinoamérica que emiten por el satélite Intelsat 21 para nuestra región son de libre recepción y según tengo entendido la Deutsche Welle no cobra a los cableoperadores por incluirlos en sus paquetes de programación. Solo en USA, Canadá y El Brasil la compañía cobra una especie de canon, porque la señal se vende a través de intermediarios como un canal "premium", ya que hay minorías numerosas de germano-parlantes en esos países.

El canal en español es "gratuito" porque no es una cadena comercial, es una herramienta de "poder blando" totalmente financiada por el gobierno federal y es una forma de "publicitar" al país, influir en la opinión de las élites gobernantes y la opinión pública en general, y de paso mejorar la ya de por sí inmejorable imagen de Alemania en la región. lo mismo hace Francia con France 24, Rusia con RT y Qatar con Aljazeera English.

Otros canales como Televisión Española,TV5Monde y Rai Italia venden sus señales en las Américas pero en Europa, Asia y África son FTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a las 08hs. sucedieron una serie de errores: cambiaban de cámara con cierto retraso y no hubo ningún tipo de grafismo en pantalla en los 15 minutos que duró el noticiero. Ya subiré el video.

 

Por lo que se ve en la guía de programación agregaron dos ediciones de 30 minutos del Journal: a las 15 y 17 hs, que se suma a las otras dos a las 19 y 22hs. Arg/Chi.

 

Se suman más ediciones de Economía, -anteriormente llamado Economía actual- siempre 15 minutos después de la hora, en el mismo estudio del noticiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado; las señales DW Amerika y DW Latinoamérica que emiten por el satélite Intelsat 21 para nuestra región son de libre recepción y según tengo entendido la Deutsche Welle no cobra a los cableoperadores por incluirlos en sus paquetes de programación. Solo en USA, Canadá y El Brasil la compañía cobra una especie de canon, porque la señal se vende a través de intermediarios como un canal "premium", ya que hay minorías numerosas de germano-parlantes en esos países.

El canal en español es "gratuito" porque no es una cadena comercial, es una herramienta de "poder blando" totalmente financiada por el gobierno federal y es una forma de "publicitar" al país, influir en la opinión de las élites gobernantes y la opinión pública en general, y de paso mejorar la ya de por sí inmejorable imagen de Alemania en la región. lo mismo hace Francia con France 24, Rusia con RT y Qatar con Aljazeera English.

Otros canales como Televisión Española,TV5Monde y Rai Italia venden sus señales en las Américas pero en Europa, Asia y África son FTA.

 

-Ah, lamentablemente yo no tengo parabólica para poder sintonizar ni la DW, ni ningún otro canal. De todos modos gracias por el consejo. Y de todos modos mi operador de cable no pasa la señal en español de la DW, alguna razón habrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.