Jump to content

Nueva estética de Volver


Telediaria

Mensajes anclados

Ayer a las 12:00, el canal Volver estrenó una nueva identidad que consiste en barridas de colores planos con Museo Sans, la tipografía que ya usan El Trece y TN. Lo mejor de todo es que el logotipo pasa de la mitad derecha de la pantalla al ángulo superior derecho (como todos los canales del grupo Artear). Durante unos días usarán el slogan "Viva Volver", con un logotipo que constantemente cambia de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La estética parece que,a mi parecer, lo veo al canal como algo que es muy desleal a sus principios,muy moderna,me gusta pero nada que ver. Sinceramente la programación no me gusta, ahora pasan latas extranjeras de relleno que nada tiene que ver con sus principios,una lástima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Eso es lógico porque el canal cambio su temática y contenido

Enviado desde mi XT1063

 

Lo cual me parece un error. Debería haberse mantenido a fiel a sus principios como canal de emisión de contenidos nacionales clásicos. Una lástima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cual me parece un error. Debería haberse mantenido a fiel a sus principios como canal de emisión de contenidos nacionales clásicos. Una lástima...

 

Lo que pasa es que en este momento Artear tiene problemas en pasar series y novelas argentinos por el tema de los derechos de autor y las deudas que tienen con los actores y guionistas por la repetición de las mismas y la baja audiencia del canal por la excesiva repetición de los programas del 13 de Buenos Aires desde el 2002 (Cuando Adrián Suar asumió la dirección de programación del canal) hasta hoy. Para poder sobrevivir como canal y evitar su cierre (Lo cual se niega rotundamente a cerrarlo definitivamente su creador Walter Sequeira porque es su hijo pródigo que lo creó hace más de 20 Años) decidieron pasar series y novelas latinoamericanas ya que les sale más barato ponerlas al aire que repetir alguna novela o serie argentina.

 

Y Hasta que Artear no pague bien a los actores y guionistas seguirán con esta fórmula efectiva que tienen. Por si no me creen acá está la noticia al respecto:
http://www.infobae.com/2015/06/01/1732584-el-canal-volver-debera-pagarle-los-actores-repetir-sus-programas

 

Espero que no se enojen con mi comentario que acabo de poner, pero es la mera verdad.

 

Saludos desde Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ahora solo falta que deje de emitir películas argentinas y sean reemplazados por el cine que emite Magazine o alguna película mexicana por ir a lo más barato que poner alguna película argentina. Muy mal por Artear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.