Jump to content

Opiniones... ¡Canales de TV!


Kendrich

Mensajes anclados

Ahh.. Olvide colocar mi propia opinión...
*Golf Channel: Espero y sigan creciendo como lo han hecho hasta ahora, su programación destinada al golf tiene una calidad de imagen aceptable y me parece un buen canal "unico transmitiendo el golf", hasta ahora no tengo comentarios negativos que escribir sobre este canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Una pregunta para León.. Tienes una imagen de un personaje de una serie anime que he visto pero no recuerdo el nombre de dicha serie anime ¿podrias decirme el nombre?

La serie es Inuyasha, aún al aire en algunas cadenas de América Latina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GLITZ* Un canal medio soso u medio troll, pues es una vil copia de lo que hacen en estados unidos las cadenas latinas, en este casi univision con el peor show el palenque una porqueria.

 

GOLF CHANNEL Un canal para la elite de este deporte pues no todos lo juegan y le entienden. un canal relleno

 

DISNEY CHANNEL un canal que veo poco, y lo que visto me da weba cartoons aburridos

 

NICKELODEON se me hace ya un canal de refritos en series deberian ya hacer NICKRETRO

 

INVESTIGATION DISCOVERY Buen canal con buenas series y una que otra aburrida pero bien se salva de vez en cuando

 

son mis propias opiniones y puntos de vista!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo como existe un canal dedicado al crimen y homicidio es un pesimo ejemplo de todo lo que no se debe hacer y te lo muestran como si nada se salvaba cuando pasaban series como prison break, para mi el peor canal de estos ultimos años e incluso prefiero que regrese liv (abril de 2010 - julio de 2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*Nickelodeon es un buen canal infantil-juvenil, lastima que ha dejado de transmitir programas y series clásicas.
*Disney Channel es un canal que me gusta al igual que Nick, me gustan mucho las peliculas animadas que pasan allí. Yo en lo particular prefiero a Disney Channel pero ambos siguen siendo segun mi opinion buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*Investigation Discovery: Si el problema es su contenido, podría haber sido premium "cosa que no me gustaría", siempre podemos elegir bloquear un programa o a todo el canal, siempre y cuando lo permita la operadora de cable o satélite. Personalmente a mi me gusta el canal aunque a veces me aburre cuando pasan series en inglés, a mis papás les encanta y es uno de los canales que más ven mis padres y mi hermana mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Investigation Discovery lo veo como el resultado de "probemos a ver que formato de canal queda mejor", por su pasado como Liv y como (el recordado en lo personal) People+Arts, siendo que lo único que no cambió en todo el proceso fue el hecho de pasar películas. Personalmente me entretiene.

Tooncast fue casi la mayor motivación para engancharme al HD de Cablevisión, pero necesitaría que de vez en cuando vayan variando los programas.
 
MTV es como el internado en coma por el que todo el mundo guarda la esperanza de "algún día volverá a ser un canal musical". Vende el nombre nada más.
 
Rural tiene el clásico estilo de programación de "canal local de cableoperador" en cuanto a la calidad de los mismos, pero que así y todo es un canal muy reconocido entre los campesinos.
 
 
Quisiera sugerir un canal para discutir: A&E (también conocido como "Quién da má$ TV")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

redox: ¿cuando fue la ultima vez que viste mtv?

mtv wake up hits: martes a viernes de 6 a 7, sabado de 6 a 8, domingo de 7 a 8

playlist tematico: lunes a viernes de 7 a 8, martes a viernes de 18 a 19

mtv hits: de 19 a 20, de 0 a 1, de 8 a 9 (desde la semana pasada)

mtv after hours: martes a sabado de 2 a 6, domingo y lunes de 1 a 6 (desde junio pasado)

"algún día volverá a ser un canal musical"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*TruTV es un canal variado que me gusta ver cuando estoy aburrido, me agrada porque no pasan muchos cortes comerciales y al menos transmite algunos programas del recordado Infinito, ahh me gusta tambien porque pasan varias series de Spike TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*E! Entertainment Television: Éste canal lo veia hasta hace unos meses, por lo particular veía La Sopa Venezuela y programas donde mostraban a estrellas de hollywood, actualmente no lo veo por lo que no puedo decir que el canal es malo o bueno, pero cuando lo veía siempre me molestaba el hecho de que pasaban muchas cosas en inglés como en MTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.