Jump to content

Opiniones... ¡Canales de TV!


Kendrich

Mensajes anclados

En orden:
 
TNT Series: En general suena interesante, pero una opción de SAP y subtitulaje al español no vendría nada mal...
Cartoon Network: Pues, yo creí que iba en caída libre con La CQ y Level Up, pero con la cancelación de aquellos programas y la entrada de Hora de Aventura, Un Show Más, Clarence, Steven Universe, Tio Grandpa y Over the Garden Wall (entre otras) se han reivindicado bastante. No es lo mismo que hace 15 años, pero puedo afirmar que volvieron a su rumbo. Ojalá que sigan así.

Ah, y que por favor la corten con la censura. Será un canal infantil, pero no significa que lo hagan pasar por uno "parvulario".
FOX: La verdad, este canal ha mantenido su imagen desde siempre, y en especial que excelente detalle el de pasar capítulos viejos de Los Simpson en formato panorámico. Ojalá, a largo plazo, TODOS los episodios de Los Simpson estén ya en ese formato...

AXN: Se medio-extraña la época en la que también transmitían deportes extremos, pero sigue siendo un excelente canal, muy enfocado hacia su género.

Film Zone: La verdad, me da igual ese canal... :P

Animal Planet: No debería ya considerarse un canal "documental", pero mientras no pongan programas de gente haciendo subastas, no podré hablar mal de ese canal.

MTV: Bueno, tanto "(inserte ciudad playera aquí) Shore" está acabando con ese canal, podrían reemplazarlo con más series juveniles ya que escogieron ese camino, de esas que Glitz* ignoró el año pasado. De paso, que bueno que ponen más música, al fin y al cabo peor es nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartoon Network: hace rato que no lo miro porque ya dejó de ser lo que era. Ojalá repunte...

Fox: Como siempre, es uno de los mejores canales de series (aunque a mi no me guste TWD jeje). Sin embargo, para mi gusto personal, se equivocaron (al igual que Sony) colocando producción latina en el medio. Para eso ya tienen MundoFox.

AXN: uno de mis canales base. Disfruto de todas las CSI (la de Miami no tanto) y series nuevas (como Scorpion y CSI Cyber). Supongo que la reposición de The Shield es un mal necesario...

FilmZone: como dijeron mas arriba, no lo miro muy seguido pero algo bueno siempre se encuentra.

MTV:  no importa si actualmente están dando "algunos programas de música", ya no es lo que era. Tiene que ser un canal 100% música y a otra cosa. Sobre todo para nosotros, los abonados a DirecTV, que en el rubro "canales musicales" estamos muy relegados.

TNT Series: es una deuda pendiente que tengo. Algún día de estos me voy a fijar mas en este canal. Me han hablado bien de "Under the dome"...

Glitz*: NS/NC jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya que nadie opino sobre Glitz* yo lo hare. Aunque existen alternativas como VMasTV, Venevision Plus y Ve Plus TV, creo que Glitz* es el canal con mayor presencia en operadoras de cable y satelite, y me parece buena la idea de Cisneros Media y Time Turner de llevar mas alla de las fronteras a sus telenovelas y talk shows, es un canal que vi durante un tiempo para colocar aqui mi opinion y aunque su programacion no me gusta mucho, creo que es otro canal que no esta demas, ademas a pesar de que a muchos no les interesen sus programas, a otros si les gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Glitz* debería cambiarse el nombre, ya no tiene la elegancia de Turner, se ha vuelto lo más chabacano y vulgar del mundo. ¿Por qué no le ponen Venecable, Venevisión Plus Internacional o algo así?

Golf Channel, bien, no esta nada mal... No sabría como más opinar ya que casi no lo miro mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es hora de deportes... Que opinan sobre el canal deportivo "Golf Channel Latin America"

 

Un buen canal a mi modo de ver. Desde que pusieron la versión HD en DirecTV me empecé a fijar mas en este canal. Hay un monton de torneos en vivo (European Tour, Champions Tour, LPGA) y además te permite seguir el PGA Tour al detalle (pasan todos los torneos que no pasa ESPN). Un canal que miro mucho el fin de semana jejeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boomerang está mejor que nunca, Tooncast es un buen ejemplo de cómo debe ser un canal. Un canal que no pierde su rumbo por ningún motivo. A TaTeTi no lo conozco tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.