Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Junio 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

Gm0sbSC.png
 
Novedades:
Cesa sus emisiones La Tele (141), por ahora esta en modo de pruebas como Canal 12
Los canales premium adultos (Playboy TV, Venus y Sextreme) se mueven del 681-683 al 684-686
 
Nota: Temporalmente por unos dias estuvo Napoli International en reemplazo de Rai Italia (437), ya el problema fue solventado.

Cualquier otra novedad o comentario relacionado es bienvenido. Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Qué raro que en Venezuela esté Napoli International en Movistar, acá en Chile el 437 sigue siendo la Rai Italia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso fue momentáneo ya esta Rai Italia normalmente en el 437
 
mundial ese C12 será del gobierno igual ???


El "C12" (Canal 12) es probable que lo administre el Gobienro o igual lo venden, habra que ver si estara un canal nuevo o repetiran un canal ya existente de los tantos que crearon para la TDA (?)

Ya la grilla fue corregida sobre lo de la Rai, gracias por reconfirmar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Napoli International fue pasajero, que cosas, fue algo como de Dimensión Desconocida!!!

 

Y en cuanto a lo de C 12, que por el nombre me suena mas bien como a de un modelo de armamento, espero que salga humo blanco. Por ahora y para mi ya es un canal muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a especular un poco con esto pero quien quita y a lo mejor le den esa frecuencia a TeleAragua..!!!

 

No es mi intencion hacer un off-topic, solo para acotar mi opinion. Seria bueno crear un tema sobre este tema. digo yo no se...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que saben del incremento de canales HD en Movistar Venezuela..??

 

Segun esta noticia del 13 de Mayo:

http://www.infolatam.com/2015/05/13/movistar-tv-duplica-su-oferta-de-canales-hd-en-america-latina/

 

"...el incremento de canales se dio primero en Colombia, luego en Chile y en las próximas semanas se extenderá a Perú y Venezuela."

 

Y verifico a Peru:

http://www.telefonica.com.pe/saladeprensa/noticias/2015/17062015.shtml

 

Ya los tienen disponible. Tambien dice:

"....próximamente se hará efectiva para los clientes de Movistar TV en Venezuela."

 

Para cuando...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.