Jump to content

CANALES TDT ASUNCIÓN-CLORINDA


TDTParaguay84

Mensajes anclados

aun no me queda claro porque la TDA argentina se emite para Paraguay.....

Por ser zona fronteriza se llegan a recibir algunos de los canales, algo similar pasa acá en Uruguay en la frontera con Argentina, se pueden recibir sin demasiado inconveniente los canales de Bs. As.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no me queda claro porque la TDA argentina se emite para Paraguay.....

No se emite para Paraguay pero las señales no se pueden contener por una divisoria geográfica, recordemos que la planta transmisora de Clorinda se encuentra a menos de 10 Km de Asunción. (Ver mapa de la firma).

Pero esto no es de ahora es usual “prestarnos” canales en zonas limítrofes ya en analógico, en mi caso Canal 3 de Colonia.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comento que para ver estas señales digitales se debe adquirir un receptor de ISDB-T y una antenita de Tigo TV o un UHF que se consigue en cualquier ferretería.

El sistema es totalmente legal pero en ocasiones la señal de la TDT argentina no emite su señal de forma constante, ya que por razones de transmisión pueden variar su potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.