Jump to content

Telenoche (El Trece) - 08 de Junio del 2015 - Presente


Telediaria

Mensajes anclados

Naaa espectacular la nueva escenografía,me encanta!!!  Muy fututrista combinada con el estilo antiguo del color naranja, de fondo lo que sería el diseño arquitectónico de la escenografía, está bastante bien. Muy pasado el noti con el cubo, una gran novedad, y el dron que está bastante de moda hoy en día. Cambiaron por completo la música, ya era hora de que le dieran un giro de 360 grados al estilo musical de siempre(estilo canal 13 y tn en sus inicios), pero abandonaron el clásico jingle. Las gráficas y los zócalos muy buenas y el nuevo T, no tanto pero es mucho mejor que el anterior T que parecía una banana. El #NuevoTelenoche: 9/10  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FAVOR, no le cambien el nombre a los temas que yo inicio (yo nunca lo hice con ustedes y les agradecería que no me lo hagan a mí);

 

A ver... yo movi el tema a esta sección y yo le cambie el titulo ¿Por qué?, simplemente porque por REGLA asi tienen que ser los titulos (es decir, programa + fecha/periodo de lo que se esta hablando).

 

Para que vamos abrir OTRO post cuando se habla de lo mismo? si se abría otro post yo (o cualquier MOD) lo iba a fusionar con éste y como éste se creo primero iba a quedar como principal con el titulo cambiado también.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, es excelente la nueva escenografía. Muy moderna y tecnológica. Es un lavado total al clásico telenoche (y era hora que renueven la escenografía) El cubo de leds que gira es sin dudas la gran protagonista, marcan tendencia frente a los otros noticieros y canales de noticias.

 

En cuanto a la gráfica, me parece que deberían agrandar un poco más el graph, es muy chico y cuando hay más texto no se lee muy bien desde lejos. También, deberían agregar la nueva "T" al graph arriba del texto telenoche. La música está buena, es más "tranqui" pero cuesta despegarse y desfamiliarizarse de la música que caracterizó a Telenoche.

 

Excelente el cambio, sin dudas, uno de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el logo en pantalla de "Telenoche" me recuerda al de 2004-2007 que a diferencia del de hace 11 años era todo en mayuscula acompañando la "T" como logo en pantalla yo crei que iba estar

me inquieta un poco los cambios drastricos acerca del tamaño del texto de los graph en pantalla porque seguramente dentro unos años lo volveran agrandar para que luego lo vuelvan achicar no entiendo eso porque les cuesta ponerse de acuerdo, recuerdo que en tn las graficas de 2010-2012 se habia agrandado el tamaño del texto para que les resulte accesible aquellas personas que este mirando la tele desde lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el logo en pantalla de "Telenoche" me recuerda al de 2004-2007 que a diferencia del de hace 11 años era todo en mayuscula acompañando la "T" como logo en pantalla yo crei que iba estar

me inquieta un poco los cambios dastricos acerca del tamaño del texto de los graph en pantalla porque seguramente dentro unos años lo volveran agrandar para que luego lo vuelvan achicar no entiendo eso porque les cuesta ponerse de acuerdo, recuerdo que las graficas de tn en 2010 habian agrandado el tamaño del texto para el que este caminando por las calles les pueda resultar accesible mirar por lejos en algun local desde cualquier punto del pais

Pensé exactamente lo mismo, me hizo acordar a esas gráficas planas de esa epoca, parece que optaron por no hacer 3D las graficas y que sean mas minimalistas y que ahora el estudio sea el que tenga esa perspectiva 3D y que de hecho es un estudio que tiene 3 partes diferentes, la de los circuitos, la de los ovalos y el cubo, y la del ventanal digital. Con respecto al tamaño de los graphs no se si tiene que ver con el HD esto pero si me parece muy chico. Vi el "Flash" de telenoche ayer a la tarde, ponen la cortina de telenoche de ahora y el mismo graph pero con un separador que dice Flash, nada de otro mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los graficos estan bien. Ya de por si deberian sacar la parte del facebook/twitter/Whatsapp que es bastante molesto. Incluso para mi deberian ser 16:9 los graficos y usar todo el espacio que hay.

Otro detalle es que no hay mas apertura ni titulos en el noticiero.

Ojala se vengan pronto los cambios en los otros noticieros. Igual no se como podran aplicar esto en el otro estudio vidriado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo el noticiero éstos 3 días, y -no sé si era así antes- pero como "noticiero" deja mucho que desear. Pasan 45 minutos y te dás cuenta que informaron de 2 o 3 noticias, el resto informes especiales de villas (no sé cuál es la noticia), redes sociales (chimenterío barato y monedas), algo de política y una sección deportiva totalmente ausente. No se asoman las noticias del interior el cual existe y pasan muchas cosas -muy habitual en canales de aire-.

En sí creo que como medio de información TN es más completo que El trece, espero no cambien los estudios, espero que sigan así.

Cuando ves el Telediario de TVE o el noticiero de Deutsche Welle, te das cuenta de la cantidad de noticias que entran en 45 minutos.

 

Todo esto va más allá del estudio que es muy lindo y todo, pero como televidente con sed de información no vale la pena verlo y más siendo del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valoro el cambio total, pero... La escenografía me gusta un poco, pero no tanto, en cierta medida es parecida a la de Telenueve (por las lineas de leds), Es muy oscura. Con la gráfica, para mí la peor de todos los tiempos...Ellos tienen un gran equipo que pueden armar gráficas espectaculares, no se que pasó esta vez...Y el nuevo formato...Tampoco me gusta, ya es demasiado descontracturado, no me gusta que se sienten en el piso, etc. Tiene cosas positivas, como el cubo (muy moderno), que de una vez por todas haya sido un cambio total. Para mi 4/10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.