Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...

Como aparentemente nadie lo informó (o se dio cuenta), cumplo en avisar que DirecTV incorporó a El Trece! HD en el canal 1124. Saludos...

Si, lo anricipó el usuario Flash en el pasillo el viernes pasado y hoy lo confirmó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ACTUALIZACIÓN (02/08/15):

Ingresos a CABLEVISIÓN

> DXTV HD

> Fox Sports 3 HD

> Film Zone HD

> Discovery HD

> Home & Health HD

> Fox Action HD

> Max HD

Totaliza así 41 señales HD más una adicional de eventos. Ahora ocupa el puesto #2 a nivel nacional.

 

Curiosidad:

Cablevisión posee más presencia de Max en HD que de HBO en HD.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[DirecTV] Se actualizará el post cuando se produzca finalmente el ingreso oficial de:

> El Trece HD (solo duró 4 horas y salió del servicio)

> Fox Sports 3 HD

> Fox Movies HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¡Vamos a ver mañana si es que DirecTV agregan las señales! ¡Hay que atentos!

Y quién dice que mañana llegan los canales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola jaja, soy nuevo en este foro, tengo Cablevision HD, y la verdad estoy conforme con el servicio, a mi no me lo cortan, ni me sacan canales, ni nada de eso, lo unico es el precio, se van bastante, yo creo que es mejor que DirecTV, salvo por DTV Sports, que me gustaria tenerlos, alguien sabe cuando estara America HD, la verdad me gustaria ver el futbol y GH en HD, vi que esta en Telecentro y Telered, la verdad yo compraria alguno de esos, vi que son buenos y no parecen cagarte mas que CV, pero no soy de BS.AS, por eso les pregunto si alguien sabe y me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Teité desancló y cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.