Flash

[ARGENTINA] Comparativo de señales HD en los cableoperadores

286 posts en este tema

les dejo imagenes que me pasaron comprobando de que en antina agregaron a24 hd, canal 26 hd y america hd en octubre pasado, toma nota flash

Bk04VUB.jpg

CvMsHdn.jpg

7eDcvC7.jpg

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN (21/11/15): 

Telecentro: ingresan Nickelodeon HD, Paramount HD, Fox Action HD y HBO Signature HD. Le pisa los talones a DIRECTV con 48 canales. Cablevisión se duerme.

DIRECTV: se suma TN HD (1716). Un ingreso muy esperado. ¿Cuántos HD totaliza? 50.

Antina: ingresan América HD, A24 HD y Canal 26 HD.

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (28/11/15)

Telered: ingresan ESPN 2 HD, Fox Sports 3 HD y F1 HD.

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (10/12/15)

Telecentro: ingresan El Gourmet HD (exclusivo) e Investigation Discovery HD. El cableoperador llega a las 50 señales en HD, convirtiéndose en líder en oferta junto a DIRECTV.

Compartir este post

Enlace al post

Ingresó Golden HD en Directv (1503).

Lamentablemente con doblaje y sin subtítulos, como la señal SD.

Que envidia Cablevisión, todos los canales HD tienen subtítulos.

Compartir este post

Enlace al post

En TeleRed hace rato que esta "Golden HD" y no tiene la opción de poner o sacar los subtitulos. Es mas, hay veces que pasan peliculas en ingles sin los subtitulos !! 

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (10/12/15):

Telecentro: ingresan El Gourmet HD (exclusivo) e Investigation Discovery HD. El cableoperador llega a las 50 señales en HD, convirtiéndose en líder en oferta junto a DIRECTV.

BVC de Bahía Blanca también tiene El Gourmet HD. Desconozco si habrá otro cableoperador en el país que ya lo tenga, además de Telecentro, obviamente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Supercanal habilitó el servicio HD en Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. Según su página estos son los canales de CR, (en RG es parecida):

EL TRECE HD

TV PUBLICA HD

DEPORTV HD

FOX SPORTS HD

FOX SPORTS 2 HD

FOX SPORTS 3 HD

ESPN 2 HD

ESPN 3 HD

TYC HD

ESPN + (HD)

DISCOVERY KIDS HD

CARTOON NETWORK HD

DISNEY CHANNEL HD

HBO FAMILY HD

NAT GEO HD

HISTORY HD

DISCOVERY THEATER HD

DISCOVERY WORLD HD

CANAL FOX HD

UNIVERSAL HD

WARNER HD

SONY HD

ID HD

CINEMAX HD

SPACE HD

TNT HD

AMC HD

AXN HD

FILM ZONE HD

A&E HD

FX HD

PARAMOUNT HD

HBO HD

HBO 2 HD

HBO PLUS HD

FOX 1 HD

HOME & HEALTH HD

MTV HD

GOL TV HD

En Villa Mercedes agregaron también varios canales que ya estaban en tras zonas pero agregaron Fox Movies HD y Fox Comedy HD

Además en Bariloche también digitalizaron y es una grilla parecida a las de CR y RG, además de los canales 

HBO Plus  O HD

Max HD

HBO Signature HD

Max Prime HD

Compartir este post

Enlace al post

Desde el 15 de Enero Cablevisión agregará Quiero Mi música en HD en el Canal 681...

Podría llegar alguno más. El 623 ya está a disposición para agregar algo. Veremos el viernes...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Desde el 15 de Enero Cablevisión agregará Quiero Mi música en HD en el Canal 681...

Alguien mira ese canal realmente? Con la invensión del todopoderoso Youtube & luego otros streaming services, los canales de música han quedado en el olvido asique me sorprende que inviertan en ténologia para "Q"

Compartir este post

Enlace al post

Alguien mira ese canal realmente? Con la invensión del todopoderoso Youtube & luego otros streaming services, los canales de música han quedado en el olvido asique me sorprende que inviertan en ténologia para "Q"

Según SMAD (Aunque no figura Quiero) el 3 de Enero:

CXwRyJIWMAAisHM.jpg

Compartir este post

Enlace al post

pablitonizer: los canales de musica perdieron peso y protagonismo en la industria musical pero aun sobreviven en el cable digital

ya veo que veo que el sr htv estara alegre una lastima por muchmusic no se merece que le vaya mal y que no sepan administrarlo

los ratings de canales de musica quedarian mejor en uno de estos post: http://foromedios.com/topic/46805-rating-de-la-televisi%C3%B3n-argentina/page-6 http://foromedios.com/topic/46719-ratings-de-la-television-por-cable-en-latinoamerica/page-2

Compartir este post

Enlace al post

Hay mucha gente que pone canales de música en la tele en sus locales, bares, oficinas, kioscos, en sus casas, etc. Encima Cablevision en su pack analogico no te ofrece mucha opción es "CM" o "Quiero" (lo mismo pasa ahora en TeleRed que sacaron a Much Music y solo quedaron los dos canales antes nombrado).. Por el lado de "DirecTv" la historia es la misma solo que en vez de ofrecer "CM" tienen "HTV".. 

Por eso, no me llama la atención que "Quiero musica..." sea el canal de música mas visto y que quieran lanzarlo en HD.. 

Compartir este post

Enlace al post

martin: a mtv lo podriamos considerar como canal de musica si hablamos de mtv wake up hits, playlist, mtv hits los 10+ pedidos y mtv after hours

Compartir este post

Enlace al post

Alguien mira ese canal realmente? Con la invensión del todopoderoso Youtube & luego otros streaming services, los canales de música han quedado en el olvido asique me sorprende que inviertan en ténologia para "Q"[/size]
Hay mucha gente que pone canales de música en la tele en sus locales, bares, oficinas, kioscos, en sus casas, etc. Encima Cablevision en su pack analogico no te ofrece mucha opción es "CM" o "Quiero" (lo mismo pasa ahora en TeleRed que sacaron a Much Music y solo quedaron los dos canales antes nombrado).. Por el lado de "DirecTv" la historia es la misma solo que en vez de ofrecer "CM" tienen "HTV".. 

Por eso, no me llama la atención que "Quiero musica..." sea el canal de música mas visto y que quieran lanzarlo en HD..

Claramente CV intenta imponerlo por eso lo ofrece en su pack básico pero no son canales que tengan el mismo peso que antes, por lo tanto me llama la atención su HDzacion. Por otro lado, han destruido tanto a la señal Mtv como MuchMUsic, la ultima vez que vi su programación fue hace años y dije WTF??

Compartir este post

Enlace al post

Obviamente, y seguro que ganas de sacar "CM" no les falta jaja :P pero no lo hacen porque quedaría muy obvio. Sobre MTV si bien le agregaron bloques musicales (para mi) es difícil que el publico cambie y vuelva a ver la señal como canal musical creo que el publico se acostumbra a una, dos o tres señales y no salen del zapping entre ellas (siempre hablando de mi punto de vista). 

Sin dudas si te gusta ambientar un local, bar o lo que sea con un canal de música variada nada mejor que poner "MTV Hits" o mejor aun "VH1 MegaHits" ya que no tiene tanda publicitaria (a mi el que me gusta ahora es "MTV Dance").  

Compartir este post

Enlace al post

Según SMAD (Aunque no figura Quiero) el 3 de Enero:

CXwRyJIWMAAisHM.jpg

HTV está presente en casi todos los cableoperadores digitales y satelitales, y eso es una ventaja. Si quizá DirecTV tuviera a VH1 o MTV Hits, capaz algo variarían en esos números porque, aún con la limitación de no estar en todas las grillas, supuestamente le ganan en audiencia al MTV original, presente en todos lados.

Compartir este post

Enlace al post

Cablevisión: llega Quiero música en mi idioma HD y, por el momento, es exclusivo.

CAMBIOS en SUPERCANAL

La empresa está incorporando varias señales HD en puntuales localidades (Río Gallegos, Villa Mercedes, Comodoro Rivadavia, Bariloche), por lo que la suma total en el gráfico llegaría al nivel de TeleRed o Cablevisión, aproximadamente, y hasta lideraría en algunos rubros de señales.

Esto es algo falso porque, como he dicho, los canales NO están en todas las ciudades donde la empresa opera. Distinto es el caso de Cablevisión que, más allá de los canales locales en reemplazo de Telefe o El Trece, en Córdoba y Rosario mantiene la misma cantidad que Buenos Aires. 

Por eso, he decidido sólo contabilizar los canales HD que Supercanal tiene disponible para Mendoza, zona donde tiene la mayor cantidad de sus clientes. En caso de que no les guste la idea, me avisan y cambiamos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión