• Anuncios

• Setsumi

Aclaraciones sobre las denuncias y/o reportes   14/07/17

La moderación no puede responder individualmente a las denuncias que se envían mediante el sistema de reportes.*
        Cada reporte se evalúa, pero, en caso de requerir una acción, no estamos obligados a informarla públicamente.
        Entiendan que la administración y/o moderación es incapaz de tomar posición en una disputa y, como tal, se evalua siempre a las partes involucradas por igual.
        Por favor, no denuncien a un usuario solo porque no están de acuerdo con lo que dice. Consideren reponderle al usuario en el mismo tema** o envienle un mensaje privado para arreglar el asunto. Antes de reportar a alguien como castigo o simplemente para "retar", les sugerimos que se calmen y lo piensen bien. Si aún desean continuar, pueden enviar el reporte pero lean el primer punto.1
        ¿No pueden tolerar a alguien? Consideren utilizar la función de usuarios ignorados. Ignorar a un usuario te permite ocultar uno o más elementos del mismo; como firmas, comentarios y más. * Puede haber excepciones. ** Si en consecuencia el tema se sale de control por este punto, es posible que lo cerremos.
Flash

[ARGENTINA] Comparativo de señales HD en los cableoperadores

294 posts en este tema

Como aparentemente nadie lo informó (o se dio cuenta), cumplo en avisar que DirecTV incorporó a El Trece! HD en el canal 1124. Saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como aparentemente nadie lo informó (o se dio cuenta), cumplo en avisar que DirecTV incorporó a El Trece! HD en el canal 1124. Saludos...

Si, lo anricipó el usuario Flash en el pasillo el viernes pasado y hoy lo confirmó...

Compartir este post

Enlace al post
Con respecto a El Trece HD en DirecTV: todavía no edito el tema debido a que solo estuvo unas horas en la mañana del miércoles 22/07 y luego fue eliminado. A seguir esperando...

Compartir este post

Enlace al post

ACTUALIZACIÓN (02/08/15):

Ingresos a CABLEVISIÓN

> DXTV HD

> Fox Sports 3 HD

> Film Zone HD

> Discovery HD

> Home & Health HD

> Fox Action HD

> Max HD

Totaliza así 41 señales HD más una adicional de eventos. Ahora ocupa el puesto #2 a nivel nacional.

Curiosidad:

Cablevisión posee más presencia de Max en HD que de HBO en HD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[DirecTV] Se actualizará el post cuando se produzca finalmente el ingreso oficial de:

> El Trece HD (solo duró 4 horas y salió del servicio)

> Fox Sports 3 HD

> Fox Movies HD

Compartir este post

Enlace al post

¡Vamos a ver mañana si es que DirecTV agregan las señales! ¡Hay que atentos!

Y quién dice que mañana llegan los canales?

Compartir este post

Enlace al post

Hola jaja, soy nuevo en este foro, tengo Cablevision HD, y la verdad estoy conforme con el servicio, a mi no me lo cortan, ni me sacan canales, ni nada de eso, lo unico es el precio, se van bastante, yo creo que es mejor que DirecTV, salvo por DTV Sports, que me gustaria tenerlos, alguien sabe cuando estara America HD, la verdad me gustaria ver el futbol y GH en HD, vi que esta en Telecentro y Telered, la verdad yo compraria alguno de esos, vi que son buenos y no parecen cagarte mas que CV, pero no soy de BS.AS, por eso les pregunto si alguien sabe y me puede ayudar.

Compartir este post

Enlace al post

(Por ahora, recordando el papelón de ElTrece HD) En DirecTV entraron Fox Sports 3 HD y (Como en otros cableoperadores presumo) la señal ESPN2 HD.

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (02/09/15): 

se agregaron las nuevas señales HD de DIRECTV. Como era de esperarse, el deporte no se frena en la empresa: llegan Fox Sports 3 HD (1609) y el debut de ESPN 2 HD (1623). Ojalá algún día recuerden que faltan otras cosas más importantes...

Telecentro sigue ampliando su oferta con ESPN 2 HD e importantes ingresos en paquetes premium: Fox Family HD y HBO Family HD. Totaliza 42 señales HD.

Por otro lado, Supercanal anunció en su FB el ingreso de Gol TV HD. Según reportan clientes de la empresa, es la versión SD. 

Con estas novedades, DIRECTV afianza su liderazgo deportivo en el país, rozando casi los 50 canales en alta definición.

Compartir este post

Enlace al post

En Cablevision faltarian America HD, ESPN2 HD, 26 HD, y otros mas.. y eso que son los mas caros.. :(

Compartir este post

Enlace al post

Nueva actualización Dibox agregara TNT Series HD 

Viene fuerte Dibox, ya tiene CN HD, y otros mas que no los tiene nadie, aunque todavia le falta mucho..

Compartir este post

Enlace al post

Supercanal agregó hoy Space HD y Cartoon Network HD

Y para corregir: TNT HD todavía no lo agregan en ninguna provincia y History HD si lo tienen en varias. 

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo digo casi desde la ignorancia pero... "DirecTV Sports + HD" no debería ir en azul en la gráfica? Me refiero a que no es un canal que transmita 24/7, sino que sólo se habilita para determinados eventos (fundamentalmente la Premier League inglesa). Saludos

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/09/15): 

DIRECTV: Llegó (y se queda para siempre) El Trece HD (1124).

Supercanal: Ingresaron Cartoon Network HD y Space HD. Se quitó del gráfico TNT HD (fue un error mío) y se añadió History HD.

Dibox: Ingresó TNT Series HD.

Compartir este post

Enlace al post

Esto lo digo casi desde la ignorancia pero... "DirecTV Sports + HD" no debería ir en azul en la gráfica? Me refiero a que no es un canal que transmita 24/7, sino que sólo se habilita para determinados eventos (fundamentalmente la Premier League inglesa). Saludos

Arreglado. Fue un error mío que quedó de la época del mundial. ;) gracias

Compartir este post

Enlace al post

Al parecer Supercanal agregó canales HD a la grilla de Reconquista.

940 HBO HD

945 FOX 1 HD

1005 DeporTV HD

1006 Fox Sports 3 HD

1010 ¿Turbo HD ?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos. Cumplo en informar que DirecTV incorporó a Fox Movies HD a su grilla en el canal 1559. Con esto se amplían a 4 los canales HD de Fox+. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

http://www.veohd.com.ar/

Hay un Cableoperador a la lista se trata de VeoHD que trae los canales nacionales HD y mas.

Agrega en la lista los canales en que esta en HD y 13i HD (Chile) esta solamente disponible en VeoHD

Aún es de dudosa procedencia ese pseudo-VeoHD, cuando se oficialice algo al respecto se verá que hacer.

Compartir este post

Enlace al post

tengo un amigo en escobar que tiene antina y me dijo que tiene a24 hd en el 2, canal 26 hd en el 5 y america hd en el 8

Compartir este post

Enlace al post
No sabemos si Veo HD es algo 100% seguro. Hasta que no lo sea, no podemos incluirlo.

Compartir este post

Enlace al post
NUEVA ACTUALIZACIÓN (03/11/15): 

Telecentro: ingresan Discovery Kids HD y FX HD. De esta forma, se convierte nuevamente en el 2º servicio de TV paga con mayor cantidad de canales en alta definición (44).

DIRECTV: se suma Fox Movies HD al paquete premium. Tanto HBO MAX como FOX + ahora gozan de igual cantidad de señales HD cada uno (4). 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión