Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

Otras aclaraciones, dibox agregó Cartoon network HD en Marzo

 

Ese dato lo había visto en Universla.com, hace varias semanas. 

Se me olvidó.  :P

 

Pasa que en la web de Dibox no aparece y se me pasó de largo recordarlo. ;) Ahí lo actualicé.

Dibox lidera en el área de canales infantiles HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese dato lo había visto en Universla.com, hace varias semanas. 

Se me olvidó.  :P

 

Pasa que en la web de Dibox no aparece y se me pasó de largo recordarlo. ;) Ahí lo actualicé.

Dibox lidera en el área de canales infantiles HD.

 

Dale no hay drama con los canales SD. Y lo de CNHD si queria mencionar porque efectivamente dibox lidera en infantiles. No está en la grilla solo en la programacion por eso chequeo eso también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Administradores

Agrega a la lista a los canales HD que podria ingresar dentro de los próximos meses o años:

- Mas Chic HD
- Mundo Fox HD
- De Pelicula HD
- H2 HD
- Fashion One HD
- Pasiones HD
- Sun Channel HD
- DHE HD
- GOL TV HD
- Lifetime HD
- AzClic HD
- AzMundo HD
- AzCorazón HD

Y para que agregarlos? no es necesario si aún no está presente en ningún cable argentino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN (12/07/15): 

se agregaron las nuevas señales HD de Telecentro, liderando con TeleRed en canales nacionales. Además, ahora con un total de 39 está segundo a nivel país, justamente a la par de TeleRed.

 

Cablevisión se está durmiendo...

DirecTV no está dando señales de vida, a pesar de su liderazgo. El relleno sigue y sigue, ahora tocó en SD con Telemax (726).

 

Hay incorporaciones pero estamos lejos de los 60 HD promedio de Colombia y Chile.  :(

 

A seguir esperando mientras los precios suben y/o tienen un valor que no tiene relación con lo brindado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité desancló y cerró este tema
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.