Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/10/2016): 

DIRECTV: llegan Cartoon Network, Comedy Central, Animal Planet y Lifetime. Se espera que en las próximas semanas agreguen E!, Syfy y algunas incorporaciones premium.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (68) / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mañana, DirecTV pasa a tener 72 canales en HD. Se suman E! HD (en exclusiva), HBO2 HD, FOX Comedy HD y FOX Cinema HD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tele_Argento dijo:

Confirmo que hoy ingresaron E! HD (1222), HBO 2 HD (1525), Fox Comedy HD (1557) y Fox Cinema HD (1562) en DirecTV

Es increíble, hasta hace un año y medio me la pasaba viendo durante años como Cablevisión y Telecentro le pasaban el trapo a mi servicio incorporando canales HD todos los meses mientras Directv hacía la plancha todo el año.

Ahora la realidad giró 180º y el que hace la plancha es Cablevisión y de paso Directv le sacó diferencia a Telecentro.

Editado el por leorokeador.94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de DTV podrían haber sido mas "copados" y poner las nuevas señales HD de los pack´s premium el jueves asi todos los clientes de dicho servicio podían probar los canales o no? (TeleRed cuando incorporó las señales en HD de Fox+ y HBO las dejo abierta un par de dias). 

Por otro lado, "La Nación+" supuestamente arranca el lunes que viene en DTV y CV. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, leorokeador.94 dijo:

Es increíble, hasta hace un año y medio me la pasaba viendo durante años como Cablevisión y Telecentro le pasaban el trapo a mi servicio incorporando canales HD todos los meses mientras Directv hacía la plancha todo el año.

Ahora la realidad giró 180º y el que hace la plancha es Cablevisión y de paso Directv le sacó diferencia a Telecentro.

Ya los veremos planchar nuevamente... (en 50 años probablemente)

tumblr_oc0iekhOGp1s5wjuvo1_500.gif 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Martín dijo:

Los de DTV podrían haber sido mas "copados" y poner las nuevas señales HD de los pack´s premium el jueves asi todos los clientes de dicho servicio podían probar los canales o no? (TeleRed cuando incorporó las señales en HD de Fox+ y HBO las dejo abierta un par de dias). 

Por otro lado, "La Nación+" supuestamente arranca el lunes que viene en DTV y CV. 

Generalmente cuando agregan una señal premium al principio está disponible un tiempito sin tener el pack premium, habría que ver esta vez porque me enchufaron los packs premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.