Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 5 horas, Flash dijo:

Dato curioso: completa la oferta infantil en HD.

Del cuarteto quizás, porque también habría que considerar otros canales en HD que no están presentes como Nick. Jr HD o Cbeebies HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Squall Leonhart dijo:

Del cuarteto quizás, porque también habría que considerar otros canales en HD que no están presentes como Nick. Jr HD o Cbeebies HD.

Obvio, a eso me refiero. Incluso hay un Cartoon 2 HD en un cableoperador de Colombia. Pedir eso acá es un sueño lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio, a eso me refiero. Incluso hay un Cartoon 2 HD en un cableoperador de Colombia. Pedir eso acá es un sueño lejano.

Así es, lo ofrece ETB. Uno en horario real y otro con retraso. Lo mismo con Nat Geo HD.

También a los cables se les ofrece Nick HD simulcast y Nick HD independiente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ingreso Telemax HD en Telecentro...

Una cosa, creo deberían sacar los canales de DirecTV Sports HD porque es la lógica que ningún cable lo tendrá más que DirecTV es lo que yo creo que ni CV ni TC lo pondrán sería algo logico. Sólo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, SoywalterC_ dijo:

Ingreso Telemax HD en Telecentro...

Una cosa, creo deberían sacar los canales de DirecTV Sports HD porque es la lógica que ningún cable lo tendrá más que DirecTV es lo que yo creo que ni CV ni TC lo pondrán sería algo logico. Sólo eso

Coincido! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no se contarían los canales de DirecTV Sports, figurarían menos canales de los que DirecTV realmente tiene.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gonza Adrián dijo:

Si no se contarían los canales de DirecTV Sports, figurarían menos canales de los que DirecTV realmente tiene.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Al fin y al cabo no deja de ser un canal.

Yo los contaría aparte de la lista en el comparativo pero en el conteo final los seguiría poniendo. Lo mismo Cablevisión eventos y demás seáles exclusivas de los demás cableoperadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, chichsoer dijo:

 

Cablevisión tiene a modo de prueba e el 613 Canal 26 HD

 

cf33072b7aa157cec03c40c761cd4f0d.jpg

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta que no entre con señal propia y de manera definitiva no se puede agregar a la grilla de comparativos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.