• Anuncios

• Martín

Encuesta Semanal   17/09/17

¿Te gusta que "FOX" le imponga su nombre/marca en el nombre de sus canales?.. . VOTA ingresando a: https://twitter.com/forofms/status/909920768900976640    
Flash

[ARGENTINA] Comparativo de señales HD en los cableoperadores

Recommended Posts

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Créame que si estuviesen en HD, lo primero que haría Telecentro es promocionarlos en su página web.

No me queda claro de que canal hablan, pero...

A24 está en HD en pruebas en la TDT (De prestado en el MUX América – canal 36 CABA) desde el 18 de agosto del 2015, tiene todo HD, notas, estudio, programas, publicidad hasta infomerciales.

Editado por Driver 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me queda claro de que canal hablan, pero...
A24 está en HD en pruebas en la TDT (De prestado en el MUX América – canal 36 CABA) desde el 18 de agosto del 2015, tiene todo HD, notas, estudio, programas, publicidad hasta infomerciales.

No estoy hablando de eso. Digo que si A24 estuviese en HD en TELECENTRO, lo promocionarían en la guía de canales de su página web.

Compartir este post

Enlace al post

Si bien no vi la calidad de A24 en Telecentro y las capturas no me convencieron para confirmar si está en HD o simplemente se ve muy bien...

Teniendo en cuenta que puede estar sacando la señal de la TDT como con las señales de aire y A24 no es una señal de aire, no podría promocionarla sin llegar a un acuerdo con el multimedio América.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Driver 1 dijo:

Si bien no vi la calidad de A24 en Telecentro y las capturas no me convencieron para confirmar si está en HD o simplemente se ve muy bien...

Teniendo en cuenta que puede estar sacando la señal de la TDT como con las señales de aire y A24 no es una señal de aire, no podría promocionarla sin llegar a un acuerdo con el multimedio América.

Y TN ?? Se ve muy bien o es HD?

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Don_Isra1993 dijo:

En DirecTV ingreso Canal 26 HD

Canal 1720

Compartir este post

Enlace al post

Los canales de la BCC ya se pueden ir borrando de la lista, :( lamentablemente :(

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (15/04/2017): 

DIRECTV: ingresa Canal 26 HD (1720).

Cese de transmisiones de BBC Entertainment HD y BBC Earth HD en Latinoamérica. Por lo tanto, Cablevisión, TeleRed y Antina pierden una señal.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (76) / 2. TELECENTRO (60) / 3. CABLEVISIÓN (54) y TELERED (54) 

Compartir este post

Enlace al post

Te faltó cambiar en Cablevisión que MTV Live HD fue reemplazado por MTV LA HD :control:

Compartir este post

Enlace al post

mi amigo de escobar que tiene antina me dijo que agregaron el nueve hd en estos dias, esta es la captura que me paso, no se si llega a verse bien la hora y temperatura es de la señal hd por si quedan dudas:

iC9Z3EE.jpg

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post

siguiendo con lo de antina, mi amigo me conto que el lugar que dejo bbc hd lo reemplazaron por film zone hd en el 122 y la señal sd aun no fue agregada

Compartir este post

Enlace al post

Cablevisión incorporó 4 canales HD en el día de hoy, pasando de 54 a 58 señales en alta definición.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Cablevisión incorporó: LN + HD, Cinemax HD, Ciudad Magazine HD y Discovery Kids HD 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Cablevisión incorporó 4 canales HD en el día de hoy, pasando de 54 a 58 señales en alta definición.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cablevisión le ganó a Telered, pero no a Telecentro y Directv :P

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (30/05/2017): 

Cablevisión: ingresa La Nación +, Ciudad Magazine HD (exclusivo, lidera en nacionales), Discovery Kids HD y Cinemax HD. Se arregló el error de MTV.

Antina: ingresa Canal 9 HD y Film Zone HD reemplaza al extinto BBC HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (76) / 2. TELECENTRO (60) / 3. CABLEVISIÓN (58) y TELERED (54) 

Compartir este post

Enlace al post

@Flash te olvidaste de marcar en Antina, El Nueve HD. 

Y la fecha que hiciste la actualización es 31/05, no 30/05.

Editado por nicofsmi

Compartir este post

Enlace al post

Ingresó NatGeo Kids HD en TeleCentro, en el Dial 1024.

Compartir este post

Enlace al post

NUEVA ACTUALIZACIÓN (11/07/2017): 

Telecentro: ingresa NatGeo Kids HD (exclusivo por ahora). Lidera en infantiles con cinco canales.

Antina: se agregó Canal 9 HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (76) / 2. TELECENTRO (61) / 3. CABLEVISIÓN (58) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Tele_Argento dijo:

Hoy ingresaron en DirecTV AMC HD (1210), BabyTV HD (1317) y Discovery World (1738). Saludos

Y no te olvides de TNT Sports HD y FOX Sports Premium HD.

También ingresaron a TeleCentro y a Cablevisión.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, nicofsmi dijo:

Y no te olvides de TNT Sports HD y FOX Sports Premium HD.

También ingresaron a TeleCentro y a Cablevisión.

Hasta que no empiece el campeonato, por lo menos yo, no los cuento como ingresos porque no emiten nada.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Tele_Argento dijo:

Hoy ingresaron en DirecTV AMC HD (1210), BabyTV HD (1317) y Discovery World (1738). Saludos

¿que gracia tiene poner AMC HD si no tiene opción de subtítulos? es un desperdicio sumar canales solo con doblaje, cancerígeno para los oidos

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Franco Martinez dijo:

ingresaron AMC HD (1210), Baby TV  (1317), Discovery Word HD (1738) a DirecTV

No leíste que ya se comento arriba esto? además, justamente, es el tema que están debatiendo. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión