Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

hace 2 horas, Flash dijo:

Pido su colaboración para que avisen si hay cambios en INTV (se habla de que en breve llegan más canales) y que algún usuario de Supercanal confirme los supuestos ingresos que figuran en la web oficial.

Lo mismo para DIBOX y ANTINA, en especial en lo que respecta a canales premium en HD, que tengo varias dudas respecto a qué canales son los que hay de HBO/MAX. 

Gracias!

En DIBOX ingresaron HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, MAX, MAX UP, MAX Prime

INTV: posiblemente suban esos canales al sátelite, por ahora el MUX nuevo repite a otro.

Estaré atento a esas novedades.

Editado el por Evil-Dead
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Flash dijo:

NUEVA ACTUALIZACIÓN (18/12/2017): 

- CABLEVISIÓN: Crónica HD ahora está en el clásico HD (ya estaba en Flow). Se corrigió el error en el canal de eventos.

- DIRECTV: El Garage HD.

- DIBOX: toda la suite de HBO/MAX HD salvo los feeds oeste.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (82) / 2. CABLEVISIÓN (69) / 3. TELECENTRO (63)

 

Disculpen la demora, no he tenido tiempo y los ingresos tampoco fueron importantes en ese tiempo que estuve ausente.

Pido su colaboración para que avisen si hay cambios en INTV (se habla de que en breve llegan más canales) y que algún usuario de Supercanal confirme los supuestos ingresos que figuran en la web oficial.

Lo mismo para DIBOX y ANTINA, en especial en lo que respecta a canales premium en HD, que tengo varias dudas respecto a qué canales son los que hay de HBO/MAX. 

Gracias!

En DirecTV también está NBA TV HD como canal de eventos (Canal 1677)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 18/12/2017 at 12:37, Tele_Argento dijo:

En DirecTV también está NBA TV HD como canal de eventos (Canal 1677)

Verdad eso :Y:

Novedades en Dibox

Ingresan:

TBS HD, DHE HD, Discovery Channel HD.

Sale: Deportv HD

 

Ya se puede borrar de la lista a Canal F1 HD :sad:

Telecentro y Cablevisión no tienen más nick 2, ahora tienen Nick HD.

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2018 at 18:32, Santiii733 dijo:

Verdad eso :Y:

Novedades en Dibox

Ingresan:

TBS HD, DHE HD, Discovery Channel HD.

Sale: Deportv HD

 

Ya se puede borrar de la lista a Canal F1 HD :sad:

Telecentro y Cablevisión no tienen más nick 2, ahora tienen Nick HD.

Pero lo de Dibox no es novedad. DHEHD no lo tengo pero tampoco figura en la página web. En dónde lo viste?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, felix007 dijo:

Los HBO HD al final no los agregaron en INTV

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Es verdad a mí no me figuran pero tampoco me figura La Estrellas HD e ID HD. Depende la zona. Igual si está en la guía es por qué van a entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN (14/01/2018): 

F1 cesó sus transmisiones en Latinoamérica y fue eliminado de todas las grillas.

- CABLEVISIÓN: Más Chic HD, H2 HD, HBO Family HD y Fox Family HD (16/01). Nick HD en lugar de NICK 2.

- DIRECTV: se corrigió NBA TV como eventos.

- DIBOX: ingresan TBS HD, DHE HD y Discovery HD. Sale DEPORTV HD.

- SUPERCANAL: se actualiza la grilla HD a la de los nuevos decodificadores Conax. Las novedades en el cuadro: El Trece HD emite 24/7 (Canal 7 sólo retransmite América), ESPN +, DEPORTV HD, Gol TV HD, TV Chile HD, HBO 2 HD, HBO Signature HD, HBO Family HD, HBO Plus Oeste HD, HBO Plus Este HD, Max HD y Max Prime HD.

- TELECENTRO: Nick HD en lugar de Nick 2.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (81) / 2. CABLEVISIÓN (72) / 3. TELECENTRO (63)

 

Invito a quienes quieran proponer 2 o 3 cableoperadores con grilla HD interesante, buena base de abonados y cobertura así lo agregamos al gráfico a partir de la próxima actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/1/2018 at 0:47, Evil-Dead dijo:

Pero lo de Dibox no es novedad. DHEHD no lo tengo pero tampoco figura en la página web. En dónde lo viste?

Por lo menos en pergamino están

 

hace 14 horas, Flash dijo:

NUEVA ACTUALIZACIÓN (14/01/2018): 

F1 cesó sus transmisiones en Latinoamérica y fue eliminado de todas las grillas.

- CABLEVISIÓN: Más Chic HD, H2 HD, HBO Family HD y Fox Family HD (16/01). Nick HD en lugar de NICK 2.

- DIRECTV: se corrigió NBA TV como eventos.

- DIBOX: ingresan TBS HD, DHE HD y Discovery HD. Sale DEPORTV HD.

- SUPERCANAL: se actualiza la grilla HD a la de los nuevos decodificadores Conax. Las novedades en el cuadro: El Trece HD emite 24/7 (Canal 7 sólo retransmite América), ESPN +, DEPORTV HD, Gol TV HD, TV Chile HD, HBO 2 HD, HBO Signature HD, HBO Family HD, HBO Plus Oeste HD, HBO Plus Este HD, Max HD y Max Prime HD.

- TELECENTRO: Nick HD en lugar de Nick 2.

*Información basada en reportes de usuarios de ForoMedios y/o páginas web de los cableoperadores.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (81) / 2. CABLEVISIÓN (72) / 3. TELECENTRO (63)

 

Invito a quienes quieran proponer 2 o 3 cableoperadores con grilla HD interesante, buena base de abonados y cobertura así lo agregamos al gráfico a partir de la próxima actualización.

Tengo 4 propuestas, pero sería mucho. Después lo vemos bien:

Yo propongo Gigared, que es conocida en Corrientes, Paraná, Posadas, Resistencia y Santa Fe y tiene muchos canales HD.

Bahía visión color (Solo Bahía Blanca) que también tiene una gran variedad de canales HD. http://www.bahiavision.com.ar/hd

Express Rosario, también conocido en Rosario y Next Rafaela, el que hacía @Gonza Adrián

No sé ustedes pero, es lo que propuse :P

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, como se esperaba, ingresaron Más Chic HD, History 2 HD, HBO Family HD y FOX Family HD, llegando Cablevisión a 72 canales. Asimismo, Flow llegó a 73 canales HD (sin contar los Somos) con la llegada de El Garage TV HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Santiii733 dijo:

Por lo menos en pergamino están

Raro. Yo a Discovery HD lo tenía pero aTBS HD no. 

Y ese cableoperador de Pergamino es un tanto especial. Tiene DHE HD pero los demas Dibox no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.