Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

1 hour ago, daniel141988 dijo:

* Los 5 canales porteros de aire, el único canal de alcance nacional es TVP, los otros 4 son todos de CABA con algunas repetidoras y canales asociados.

Enviado desde mi XT1063

En fin, se entendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad son 4 de buenos aires y uno de la plata (con estudios en buenos aires)

¿canal 9 es el unico que no tiene repetidoras de aire en todo en pais? canal 9 parana que era de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 litoral y desde 2005 que es de artear, lo mismo ocurrio con canal 9 noreste de canal 9 (buenos aires) ahora es canal 9 resistencia y desde 2007 que es de artear

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Flash dijo:

En fin, se entendió.

No lo tomés a mal, lo aclaré porque está la mala costumbre y con esto del FPT, se los estuvo nombrando todo el tiempo como "los 5 canales nacionales" y eso es erróneo. No lo tomes como personal.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

grilla_santafe.jpg

Editado el por chichsoer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2016 at 15:50, chichsoer dijo:

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

grilla_santafe.jpg

Yo creo que al igual que Supercanal , la programacion segun donde sea que se vea cambia , ademas ellos incluyen los canales de la TDA en los HD , sera para tomar de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2016 at 15:50, chichsoer dijo:

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

grilla_santafe.jpg

Esa grilla a qué ciudad pertenece? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/02/16): 

TeleRed: se suman Quiero HD y Fox Life HD. Lidera en canales musicales.

Telecentro: llegan las versiones HD de Fox Life, Studio Universal y TNT Series. El cableoperador lidera en películas/series y variedades.

LÍDERES EN OFERTA HD1. TELECENTRO (53) / 2. DIRECTV y TELERED (52)

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.