Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/10/2016): 

DIRECTV: exclusivo E! Entertainment HD. Se completa el pack FOX+ con Comedy y Cinema. Llega HBO 2 HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (72) / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Flash dijo:

NUEVA ACTUALIZACIÓN (26/10/2016): 

DIRECTV: exclusivo E! Entertainment HD. Se completa el pack FOX+ con Comedy y Cinema. Llega HBO 2 HD.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. DIRECTV (72) / 2. TELECENTRO (59) / 3. TELERED (55) 

Aclaración no es valido que este completo el pack FOX+ HD en DirecTV si falta Fox Classics HD que tengo entendido que está en algunos cableoperadores de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, leor91 dijo:

Aclaración no es valido que este completo el pack FOX+ HD en DirecTV si falta Fox Classics HD que tengo entendido que está en algunos cableoperadores de México.

También creo que lo ofrece algún cableoperador de Chile...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, leor91 dijo:

Aclaración no es valido que este completo el pack FOX+ HD en DirecTV si falta Fox Classics HD que tengo entendido que está en algunos cableoperadores de México.

Error mío. No sabía que existía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente Telefé ya podría empezar a transmitir todo en 16:9 en su feed SD, como Televisión Pública. Total es lo mismo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haciendo un analisis de los 5 canales de aire de buenos aires y los 8 cableoperadores seleccionados por flash:

tanto america como tv publica lo tienen todas las principales cableoperadoras del pais

canal 9: supercanal y antina son los que todavia no tienen este canal en hd

telefe: supercanal es el unico que le falta este canal en hd

el trece: supercanal tiene el 7 de mendoza con programacion de america y el trece, mientras que la relacion con antina es complicada porque casi no tiene canales de clarin o artear excepto el trece y rural

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.