Jump to content

[Argentina] Comparativo de canales HD y 4K en los cableoperadores


Flash

Mensajes anclados

On 24/2/2016 at 15:50, chichsoer dijo:

Estimado Flash, buenas tardes! Sugerencia... se podría incorporar al cableoperador GIGARED, ya que cuenta con 39 canales en HD (según la web http://www.gigared.com.ar/television.php). El servicio se encuentra disponible en Santa Fe, Chaco, Corrientes y Misiones.

grilla_santafe.jpg

La grilla corresponde a Santa Fe / Paraná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razón! no me habia dado cuenta que habia un pequeño error ya que falta agregar a "Max Up HD" que hace rato esta en TeleRed.. 

 

Sobre los canales nacionales HD ya era hora que lo agregaran!! son canales indispensables en TeleRed hace (pocos) años que estan todos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVA ACTUALIZACIÓN (05/03/16): 

TeleRed: Max HD y Fox Comedy HD. De esta forma, es el único cableoperador con el paquete FOX + completo en alta definición. Además, se corrige el error de Max Up. 

Cablevisión: da señales de vida y agrega América HD. Igualmente, sigue estando lejos del podio.

LÍDERES EN OFERTA HD > 1. TELERED (54) / 2. TELECENTRO (53) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el único cableoperador con el paquete FOX + completo en alta definición.

No, completo sería con FOX Cinema HD y FOX Classics HD. Toda la suite de FOX+ transmite en alta definición.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que arreglar el post Telecentro nunca agregó TNT Series HD y Fox Life HD... Tc tiene 51 canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Wally_ dijo:

Hay que arreglar el post Telecentro nunca agregó TNT Series HD y Fox Life HD... Tc tiene 51 canales HD.

Supuestamente lo va a agregar en breve. Segun un usuario del foro, se agrega en estos dias o Telecentro los atrasa un poco, pero van a entrar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Gonza Adrián dijo:

No, completo sería con FOX Cinema HD y FOX Classics HD. Toda la suite de FOX+ transmite en alta definición.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias por la data. Me quedé con la info vieja cuando apenas salió que decía 5 canales HD y exceptuaba a esos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la data. Me quedé con la info vieja cuando apenas salió que decía 5 canales HD y exceptuaba a esos dos.

Asi es, igualmente estos dos canales no están en HD todavía en los cables argentinos.

¿Podrias diferenciar las señales HD de la BBC? Porque por ej. TeleRed cuenta con BBC Earth HD y en cambio Cablevisión cuenta con BBC Entertainment HD. En su listado sólo dice BBC HD, cómo era hasta hace unos meses.

Por último (y al fin), desde mañana F1 HD en el 630 de Cablevisión.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.