Jump to content

Cableoperadora IP


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Buenas noches @José...

 

El servicio existe y es provisto por Cantv solo para el area de la Gran Caracas. El detalle es que hay muy poca información al respecto en internet por no decir NADA, de personas que posean el servicio para saber que tal es y tener una opinión fidedigna del mismo.

 

Por acá esta toda la información pertinente ver link el problema sigue siendo la limitante del proveedor para extender su disponibilidad a otros lugares del país.

 

Esperemos que con el anuncio del supuesto aumento en la velocidad de conexión del internet en Cantv y en el mediano plazo la puesta en marcha de la tecnología IPV6 puedan finalmente ofrecerlo por lo menos en las capitales de algunos otros estados.

 

¡Saludos!

 

PD: En principio la grilla era mucho más atractiva que ahora, (por lo menos aparecía el plan full en su web, ahora solo sale el básico) la misma fué modificada hace poco tiempo. Con lo cual ahora parece ser la misma grilla (por lo menos en su plan básico) a la ofrecida en el servicio TDH. No sé si esté disponible el plan full (parece que ya no se oferta porque no se vé por allí).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi el link y ciertamente la grilla da tristeza!

 

A pesar que hace meses, creé una versión de está oferta y tenía más de 59 canales, en el plan avanzado. Puede que sea un error de la página, quien sabe....

 

[sharedmedia=gallery:images:3553]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar que hace meses, creé una versión de está oferta y tenía más de 59 canales, en el plan avanzado. Puede que sea un error de la página, quien sabe....

 

 

Buenas noches @Black7Fox...

 

A ese plan me refería cuando dije "plan full", esa grilla era la que se podía visualizar en la web de cantv. La misma en su momento (Febrero 2014), tenía un costo de 310 BsF.

 

¡Saludos! 

 

PD1: El canal TDA Deportes que vemos en esa grilla parece ser más que un canal nuevo, el canal HD del SIBCI. Que transmite mayormente eventos deportivos en vivo y en simultaneo de TVes.   

 

PD2: No creo que sea un error de la página web de Cantv que solo aparezca un plan disponible, me parece más que simplemente dieron de baja el plan superior hasta nuevo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.