Jump to content

TV Abierta México - Guía de canales Mayo 2015


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Ya.

 

Pero para la otra independiente de X o Y situación trata de no fiarte del todo de Wikipedia, consulta otras fuentes

 

Por una vez, concuerdo contigo Tupú, si en verdad necesitas información es mejor buscar fuentes más confiables.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esa nota es de diciembre y aun no esta en operación dicho canal y si no crean mucho lo de Wiki marca que los canales de Televisa hay versiones -2 Hrs y no es así (Aun que en la guía de Prodigy si marca un 5.2), lo único que creo es verdad es la frecuencia que el IFT le otorgo a Cadena 3 el Canal 29. Saludos y pues ahí esta mi escaneo para que lo tomes en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Pues esa nota es de diciembre y aun no esta en operación dicho canal y si no crean mucho lo de Wiki marca que los canales de Televisa hay versiones -2 Hrs y no es así (Aun que en la guía de Prodigy si marca un 5.2), lo único que creo es verdad es la frecuencia que el IFT le otorgo a Cadena 3 el Canal 29. Saludos y pues ahí esta mi escaneo para que lo tomes en cuenta.

 

¿No tenía el 27-1 para la Ciudad de México? ¿Acaso hablas de su canal físico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No tenía el 27-1 para la Ciudad de México? ¿Acaso hablas de su canal físico?

Si tiene el Canal 27-1, Pero gano la licitación de una cadena nacional en esta se le otorgara el Canal 29 para la Cd. de México y Área Metropolitana. aquí el listado de las frecuencias que gano con la cadena nacional http://rpc.ift.org.mx/rpc/pdfs/85733_14042015.pdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Si tiene el Canal 27-1, Pero gano la licitación de una cadena nacional en esta se le otorgara el Canal 29 para la Cd. de México y Área Metropolitana. aquí el listado de las frecuencias que gano con la cadena nacional http://rpc.ift.org.mx/rpc/pdfs/85733_14042015.pdf

 

¿Entonces sería 29-1 su frecuencia nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces sería 29-1 su frecuencia nacional?

No creo amigo en el link están varias frecuencias que se le asignaron para la cobertura nacional el Canal 29 Solo aplica para el DF yo creo ellos saldrán así tal cual Cadena 3 (quiero creer que ya quitaran el Cadena 3 canal 28 que esta en su logo) y no con el numero del canal como El 7 o 13 no se si me explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo amigo en el link están varias frecuencias que se le asignaron para la cobertura nacional el Canal 29 Solo aplica para el DF yo creo ellos saldrán así tal cual Cadena 3 (quiero creer que ya quitaran el Cadena 3 canal 28 que esta en su logo) y no con el numero del canal como El 7 o 13 no se si me explique.

 

para torreon seria el canal 24.1 cadena 3,

pero se el asignaron esas frecuencias, por ahi tengo ambas frecuencias que dio sct , pero minimo sabemos que estan frecuencias pertenencen al grupo imagen multimedia de vazquez raña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
(Invitado) Taiketsu0099

Necesitamos que hagan una actualización de canales tdt en Saltillo Coahuila.

Pero como haré esa lista de actualización de canales tdt.

 

Puedes hacerla en Excel, copiarla, pegarla en Paint y guardarla como formato PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.