Jump to content

TV Abierta México - Guía de canales Mayo 2015

Recommended Posts

Guest Taiketsu0099
Posted

Ya.

Pero para la otra independiente de X o Y situación trata de no fiarte del todo de Wikipedia, consulta otras fuentes

Por una vez, concuerdo contigo Tupú, si en verdad necesitas información es mejor buscar fuentes más confiables.

• Like 2
Posted

Pues esa nota es de diciembre y aun no esta en operación dicho canal y si no crean mucho lo de Wiki marca que los canales de Televisa hay versiones -2 Hrs y no es así (Aun que en la guía de Prodigy si marca un 5.2), lo único que creo es verdad es la frecuencia que el IFT le otorgo a Cadena 3 el Canal 29. Saludos y pues ahí esta mi escaneo para que lo tomes en cuenta.

Guest Taiketsu0099
Posted

Pues esa nota es de diciembre y aun no esta en operación dicho canal y si no crean mucho lo de Wiki marca que los canales de Televisa hay versiones -2 Hrs y no es así (Aun que en la guía de Prodigy si marca un 5.2), lo único que creo es verdad es la frecuencia que el IFT le otorgo a Cadena 3 el Canal 29. Saludos y pues ahí esta mi escaneo para que lo tomes en cuenta.

¿No tenía el 27-1 para la Ciudad de México? ¿Acaso hablas de su canal físico?

Posted

PUES NO ES QUE ME FIE DE WIKIPEDIA PQ NO TODO ES CIERTO OBVIAMENTE.

PERO POR ESO SALEN ARTICULOS EN OTROS ESPACIOS!!!!

SI ME EXPLICO!!!!!

o0o

Guest Taiketsu0099
Posted

Si tiene el Canal 27-1, Pero gano la licitación de una cadena nacional en esta se le otorgara el Canal 29 para la Cd. de México y Área Metropolitana. aquí el listado de las frecuencias que gano con la cadena nacional http://rpc.ift.org.mx/rpc/pdfs/85733_14042015.pdf

¿Entonces sería 29-1 su frecuencia nacional?

Posted

¿Entonces sería 29-1 su frecuencia nacional?

No creo amigo en el link están varias frecuencias que se le asignaron para la cobertura nacional el Canal 29 Solo aplica para el DF yo creo ellos saldrán así tal cual Cadena 3 (quiero creer que ya quitaran el Cadena 3 canal 28 que esta en su logo) y no con el numero del canal como El 7 o 13 no se si me explique.

Posted

No creo amigo en el link están varias frecuencias que se le asignaron para la cobertura nacional el Canal 29 Solo aplica para el DF yo creo ellos saldrán así tal cual Cadena 3 (quiero creer que ya quitaran el Cadena 3 canal 28 que esta en su logo) y no con el numero del canal como El 7 o 13 no se si me explique.

para torreon seria el canal 24.1 cadena 3,

pero se el asignaron esas frecuencias, por ahi tengo ambas frecuencias que dio sct , pero minimo sabemos que estan frecuencias pertenencen al grupo imagen multimedia de vazquez raña

Posted

Actualizacion de Canales en Monterrey

idduEgj.pngActualizacion de los canales en Monterrey

[sharedmedia=gallery:images:4518]

• 4 weeks later...
Posted

Necesitamos que hagan una actualización de canales tdt en Saltillo Coahuila.

Pero como haré esa lista de actualización de canales tdt.

Guest Taiketsu0099
Posted

Necesitamos que hagan una actualización de canales tdt en Saltillo Coahuila.

Pero como haré esa lista de actualización de canales tdt.

Puedes hacerla en Excel, copiarla, pegarla en Paint y guardarla como formato PNG