Guest Taiketsu0099 Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 A partir de este tema, se empezarán a subir las guías de la TV Abierta digital, no solo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades en el interior de la república. Para empezar con este nuevo comienzo, les dejo de momento la guía para la Ciudad de México. México D.F. Novedades respecto a la última publicación Ingresa Canal Judicial en el 30-5 Este tema se actualizará con las guiás de otras ciudades sin previo aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grupo Metrovision Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 En Torreón estos son los canales que se ven en su area metropolitana TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO. CADENA TRES estan instalando antena pero no se sabe que frecuencia ocupara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Taiketsu0099 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 En Torreón estos son los canales que se ven en su area metropolitana TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO. CADENA TRES estan instalando antena pero no se sabe que frecuencia ocupara. Gracias por la aportación, si algún otro usuario quiere colaborar con una guía de TV Abierta, está libre de hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HMIG41 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Aqui les proporciono la guia de TV abierta de mi ciudad, Tampico, Tamaulipas. Espero y la disfruten. Saludos y: Carpe diem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Taiketsu0099 Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Aquí les traigo la guía de los canales que se pueden recibir en el área metropolitana de Tijuana (B.C. MX) y San Diego (CA, US): Área metropolitana de Tijuana-San Diego / San Diego-Tijuana M.A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yisus Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 A partir de este tema, se empezarán a subir las guías de la TV Abierta digital, no solo de la Ciudad de México, sino también de otras ciudades en el interior de la república. Para empezar con este nuevo comienzo, les dejo de momento la guía para la Ciudad de México. México D.F. Novedades respecto a la última publicación Ingresa Canal Judicial en el 30-5 Este tema se actualizará con las guiás de otras ciudades sin previo aviso. Una pregunta quien te dijo que el 30.5 esta el canal Judicial? yo acabo de hacer un escaneo y solo me arrojaron los siguientes te mando todos los que capta mi TV 2.1 Canal de las estrellas 4.1 Foro Tv 5.1 Canal 5 7.1 El 7 7.2 AzNoticias 8.1 Canal 5 (Repetidora) 9.1 Gala Tv 10.1 Canal de las estrellas (Repetidora) 11.1 Once Tv 11.2 Onc.2 13.1 El Trece 13.2 El Trece -1 Hrs 19.1 El 7 (Repetidora Toluca) 21.1 Capital 21 22.1 Canal 22 22.2 Canal 22 SD 27.1 Cadena 3 27.2 Excelsior Tv 27.3 Imagen 30.1 Una Voz Con Todos 30.2 TVUNAM 30.4 DGTVE o mejor conocido Ingenio Tv 31.1 Canal 5 (Repetidora) 32.1 Gala Tv (Repetidora) 34.1 Mexiquense Tv 40.1 Proyecto 40 40.2 El Trece -2 Hrs El canal 45.1 y 51.1 Hace tiempo se pudieron captar el primero solo tenia barras de ajustes y el segundo solo pantalla en negro, que yo tenga entendido no se volvieron a captar en recientes fechas. Como dato algunas repetidoras no se de donde vienen, aclaro que me encuentro al oriente del Edo. de Mex Casi pegado al D.F asi que recibo todas las señales del Área Metropolitana con una calidad de arriba del 80% de potencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Taiketsu0099 Posted May 19, 2015 Share Posted May 19, 2015 Una pregunta quien te dijo que el 30.5 esta el canal Judicial? yo acabo de hacer un escaneo y solo me arrojaron los siguientes te mando todos los que capta mi TV 2.1 Canal de las estrellas 4.1 Foro Tv 5.1 Canal 5 7.1 El 7 7.2 AzNoticias 8.1 Canal 5 (Repetidora) 9.1 Gala Tv 10.1 Canal de las estrellas (Repetidora) 11.1 Once Tv 11.2 Onc.2 13.1 El Trece 13.2 El Trece -1 Hrs 19.1 El 7 (Repetidora Toluca) 21.1 Capital 21 22.1 Canal 22 22.2 Canal 22 SD 27.1 Cadena 3 27.2 Excelsior Tv 27.3 Imagen 30.1 Una Voz Con Todos 30.2 TVUNAM 30.4 DGTVE o mejor conocido Ingenio Tv 31.1 Canal 5 (Repetidora) 32.1 Gala Tv (Repetidora) 34.1 Mexiquense Tv 40.1 Proyecto 40 40.2 El Trece -2 Hrs El canal 45.1 y 51.1 Hace tiempo se pudieron captar el primero solo tenia barras de ajustes y el segundo solo pantalla en negro, que yo tenga entendido no se volvieron a captar en recientes fechas. Como dato algunas repetidoras no se de donde vienen, aclaro que me encuentro al oriente del Edo. de Mex Casi pegado al D.F asi que recibo todas las señales del Área Metropolitana con una calidad de arriba del 80%Según Según lo que LoboHoffer y barbax me daron a entender, es que ellos hicieron un escaneo de sus teles y pudieron captar dicho subcanal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grupo Metrovision Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Según lo que LoboHoffer y barbax me daron a entender, es que ellos hicieron un escaneo de sus teles y pudieron captar dicho subcanal. YO LO VI AQUI http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Canales_de_televisi%C3%B3n_en_M%C3%A9xico#Distrito_Federal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administradores Teité Posted May 20, 2015 Administradores Share Posted May 20, 2015 YO LO VI AQUI http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Canales_de_televisi%C3%B3n_en_M%C3%A9xico#Distrito_Federal Otro que cae, es Wikipedia, no hay que confiarse siempre de lo que sale allí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grupo Metrovision Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Otro que cae, es Wikipedia, no hay que confiarse siempre de lo que sale allí NO CAIGO EN WIKIPEDIA, TUPU PORQUE LOS CANALES QUE DICEN SOBRE MI CIUDAD Y CIUDADES Y ESTADOS DONDE EH ESTADOS CORRESPONDE!! o0o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grupo Metrovision Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 http://www.jornada.unam.mx/2014/12/16/politica/015n2pol MIRA TAIKE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administradores Teité Posted May 20, 2015 Administradores Share Posted May 20, 2015 NO CAIGO EN WIKIPEDIA, TUPU PORQUE LOS CANALES QUE DICEN SOBRE MI CIUDAD Y CIUDADES Y ESTADOS DONDE EH ESTADOS CORRESPONDE!! o0o Ya. Pero para la otra independiente de X o Y situación trata de no fiarte del todo de Wikipedia, consulta otras fuentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts