Jump to content

TeleAragua - MeridianoTV (sociedad)


Mensajes anclados

Desde hace varios días he visto retransmisiones de Meridianto de la señal de telearagua, cosa que no entiendo, no se desde cuando una tv local tiene mas "poder" de compra de señales que una televisora nacional! aparte que el video es MUY MALO, es como lavado, falta de brillo! no se si piensan lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Jose Morales, bienvenido a la realidad. Ahora, como respuesta, te digo que el Gobierno Bolivariano del Estado Aragua a través del arabito El Aissami mete y mete y mete y mete plata a TeleAragua para convertirse en una televisora estrella del SiBCI, a pesar de que está en suelo maracayero. Y parece mentira que, para ganarse mas popularidad, se busca a Meridiano Television para hacerse una alianza nacional, cosa que es muy rara que un canal privado perteneciente al Bloque de Armas se alíe con un canal publico perteneciente a una Gobernación de Estado ¿Será que El Aissami quiere proyectar lo "supuestamente" bueno de Aragua a nivel nacional? Igual, todo esto es por pura propaganda. Bueno, bien para ambos medios porque con eso ganan plata, PLATA que este Gobierno saca de nuestros bolsillos a traves de los Impuestos que pagamos ¿QUE TAL? ¿CUAL REVOLUCION?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque se borro un mensaje que deje ayer..
Resumo porque me da flojera escribirlo d nuevo..
Se dice que .. El Aisami y su grupo ya compraron el Bloque de Armas hace un rato. La idea es esa que los dejen entrar al TDA ya que entre ellos mismos no se dejan la vida en paz. TeleAragua podría transmitir HD mañana si así quisiera. Dinero han tenido para tener la plataforma y equipos mas nuevos d país junto con tves y vtv .
Supongo que estarán pujando por un mux para tener sus dos señales en HD además de una que también compraron hace poco TVR que es muy difícil q salte a HD pq se nutre de programas de canales que están muy lejos de eso . así q su muchos ideal sería Telearagua SD y HD Meridiano SD y HD y TVR . la idea es tener una señal nacional que xompita con las que ya están en manos de los otros boliburgueses
Juan A Daza hace unos meses se "despidió" de la gente del bloque de armas pero sigue en meridiano . lo que término cambiando fue los dueños

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho se ha comentado o rumorada acerca de esta "compra" del Bloque por parte del turco, increiblemente no se de donde sacan dinero, yo me lo pregunto, no se por qué la fiscal general no se ha preguntado lo mismo!, lo cierto es que a mi modo de verlo es un a sociedad muy balurda, la señal generada desde Telearagua es MALA!, es un video sin color, parece una emisora regional en sus comienzos, hace mucho tiempo dejé de ver MTV, ahora menos que menos la veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo lo hacen llamar "alianza" para no sufrir el mismo desprecio que sufre Globovision o la Cadena Capriles desde que fueron adquiridos por la revolución. pero esta comprado . Meridiano como privado no tendría dólares como cualquier otro privado independiente . no tendría dolares para Champions o para Europa League. ni mucho menos pelea del siglo. las cuentas con MLB o FiFa las paga El Aissami desde hace rato. solo le quedan los contratos y el nombre que no son poca cosa. pero sin la alianza estarían peor de lo que venían lamentablemente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se dice que .. El Aisami y su grupo ya compraron el Bloque de Armas hace un rato.

 

Chamo! En Serio¡? Pero si a Meridiano lo veo normal, por la cantidad de publicidad y patrocinantes en cada programa PNI, ¿tan bajo cayó Bloque DeArmas?. Lamento bastante la situación que nos tocó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A donde migraremos sin Canal Deportivo Venezolano? Será que veremos las fotos, por ejemplo, del Futbol, Beisbol o Basquetbol Nacional en las tapas de los diarios al día siguiente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms']Me gustaría saber que programas de Meridiano los transmite junto a Telearagua...[/font]

[spoiler] [font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font] [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A donde migraremos sin Canal Deportivo Venezolano? Será que veremos las fotos, por ejemplo, del Futbol, Beisbol o Basquetbol Nacional en las tapas de los diarios al día siguiente!!!

Tengo mucho tiempo que no veo MTV, veo directvsports, y cuando medio sintonizo MTV, le bajo volumen, tampoco es que el canal es malo, el problema es cuando usan la señal de telearagua como matriz!

 

Me gustaría saber que programas de Meridiano los transmite junto a Telearagua...

[spoiler] Enviado a través de un iPad mini. [/spoiler]

No son programas, son señales en vivo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi todo el deporte internacional e incluso los eventos en vivo nacionales están saliendo con el logo de la "alianza"
TeleAragua esta poniendo los dolares y Meridiano la cara. no creo que meridiano cambie mucho ni deje de ser un canal deportivo. lo compraron para que lo siga siendo. mas bien desde la adquisición lo han venido "ayudando" sin eso sin estaría muy mal. no habría habido con que pagar MLB o los torneos fifa que se han trasmitido este año

a mi meridiano por TDA que es la mejor señal que se le puede ver. lo veo igual sea el origen que sea. no lo he visto perder calidad en la señal.. al menos en TDA. en Movistar también se ve muy bien aunque no tanto. ahora en el cable o por UHF si no tiene la mejor señal pero creó q depende de el sistema que se use no de la fuente. el montón de PNI y los programas de estudio que producen es lo q tiene una señal de origen mas pobre.. pero insisto que no por que venga de TA. Telearagua si algo da es envidia la tecnología de punta que tiene aunque no la estén aprovechando y sus mismos "amigos" no se la dejan aprovechar cerrándole la puerta de la TDA y de los sistemas satelitales .. pero así son ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.