Jump to content

Opinión: ¿Que Canales Les Hace Falta A Las Cableoperadoras? o ¿Cual Deberia Salir?


Kendrich

Mensajes anclados

Deberían ingresar:

*En DIRECTV: Tooncast; nunca estan de más los Clásicos de Cartoon Network, ademas es un muy buen Canal. Telemundo; nunca lo he visto pero me han dicho que es muy Bueno y que tiene mucha audiencia, también Discovery Science, Civilization, INTI Network, Nick Jr o CBeebies y TV5Monde.

*En MovistarTV: CineLatino, Canal Fórmula 1 Televisión, NatGeo Wild SD, y unos que otros HD.

*En Cantv: Nick, FOX, FX, ID, H2, HIstory, Disney XD, CNN en Español y Globovisión (éstos 2 nunca los pondrán), FOX Sports 2, Golden, Canal de Las Estrellas, A&E, etc, etc, etc.

Sería bueno que ingresaran a TeleHit y ClásicoTV (Distrito Comedia) o a ToonNick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En DirecTV quiero que pongan a Telemundo Internacional. No quiero que quiten El Tiempo Televisión (729) de la grilla para Argentina, me gustaría que siga siendo panregional por dos motivos: primero, porque es un canal distribuido por MBA Networks; y segundo, porque lo miré y me pareció un canal interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo, que soy usuario de Movistar TV, coloco los canales que hacen falta:

 

- CCTV-E: Para que mi mamá no vea mas el canal chino en su idioma original sino en español, como debe ser

- DW en Español: Lo mismo pero con el aleman

- VH1 Classics: Me gusta la musica retro

- NTN24.... Ah, perdon, es verdad que este gobierno maula lo censuró, al igual que lo hicieron con Cable Noticias

- RTP Internacional: Para volver a ver el feliz año en Funchal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De forma muy particular opino que en Movistar (la cableoperadora que tengo) quisiera un cambio del feed de DW a la habla española, CCTV también en español, el canal de F1, si fuesen en HD mejor aun, soy mas fanático de las ciencias, asi que todo los que tenga que ver con la cadena Discovery y/o NatGeo sería genial, en HD también, cierto que no hay un canal frances, hace falta!.

 

No sacaría más, cada quien tiene sus gustos en cuanto tv, le respeto su opinión en cuanto salida y/o entrada de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Movistar TV en Venezuela lo que necesita es un plan HD adicional para ingresar los +25 canales HD que nos faltan porque es mentira que nos los van a dar de gratis. Esta bien cuando eran 3 o 4 pero ya son muchos. Al menos así los que estamos realmente interesados lo pagamos y el que no no esta obligado a paga más. Del resto las mejoras serian mas técnicas que de ingreso de canales

Para el que esta en Aragua es cierto Multitel Cablepar tiene tremenda grilla . mucho mejor que Ínter que cada día esta peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.