Jump to content

Opinión: ¿Que Canales Les Hace Falta A Las Cableoperadoras? o ¿Cual Deberia Salir?


Kendrich

Mensajes anclados

Eduardo: por ejemplo, ¿a quién le gusta Cine Latino y ¡Hola TV!?

 

Cine Latino por ejemplo, emite películas de corte latinoamericano, pero la temática de estas quizás las diferencia de otros canales de su género, como De Película. En cambio ¡Hola TV! se dedica a informar sobre el espectáculo hispano, y además sería una alternativa a E! Entertainment. Pienso que cada canal tiene su público y no veo el porqué sacarlos, como dicen por ahí, a uno no le puede gustar pero hay otras personas a las que sí le puede gustar, que sería el público objetivo al que apunta el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, Globovisión y TV Familia en Venezuela o Cable Noticias o El Tiempo solo en Colombia y no a nivel Sudamérica. Porque eso si que es un relleno inmenso de programación.

 

Curiosamente, TV Familia está 4to como la señal más vista entre los canales "colombianos" (Los primeros de la grilla) y ocupa la posición 49 en Colombia del total de DirecTV (Más arriba que TNT por ejemplo).

CableNoticias no se puede ver en Venezuela, está censurado por el gobierno, y a Cablenoticias y al Tiempo me encantaría verlos en Venezuela. (Al igual que NTN 24 también prohibido en nuestro país)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les brindaran la opotunidad de elegir 20 canales para ingresarlos a la cable-operadora Cantv Satelital ¿que canales agregarian ustedes? Recuerden solo 20

 

De acuerdo sobre todo a las distribuidoras/productoras de los canales que ya estan mas algun que otro nacional que queda, asi seria:

 

1. Globovision

2. Canal i

3. DW Latinoamerica

4. Disney XD

5. Disney Junior

6. Boomerang

7. Investigation Discovery

8. Fox

9. AMC

10. Sundance Channel

11. Casa Club TV

12. Tru TV

13. Space

14. TBS

15. TNT Series

16. FX

17. Mundo Fox

18. ESPN 3

19. Fox Sports 2

20. Fox Sports 3

 

Creo que ya algunos los ofrecen junto con algunos MTV/Viacom en ese servicio de IPTV que aun solo se limita en la capital.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Clasificados por género y por el tipo de canal que Cantv Satelital no posee, yo colocaría éstos:

 

  1. Canal i

  2. Nickelodeon

  3. Disney Junior

  4. Disney XD

  5. Boomerang

  6. CasaClub TV

  7. Glitz* o Venevisión Plus

  8. Canal de las Estrellas

  9. ¡HOLA! TV o E! Entertainment Television

  10. FOX

  11. FX

  12. TBS Very Funny

  13. Tru TV

  14. Investigation Discovery

  15. SPACE

  16. Cinemax

  17. ESPN 3

  18. FOX Sports 2

  19. FOX Sports 3

  20. Discovery “Turbo, Science o Civilization”

NOTA: 1- No coloqué a Globovisión y a CNN en Español porque no creo que los ingresen nunca. 2- Los canales de los puestos 7, 9 y 20 tienen canales alternativos. 3- Coloque a ¡HOLA! TV y a E! Entertainment Television porque cantv creo que no tiene canales de ese tipo.

 

Y si me dieran la oportunidad de escoger 10 más, XD , escogería estos:

  1. A&E o AXN

  2. TNT Series

  3. Warner Channel

  4. Lifetime

  5. Mundo FOX

  6. MTV

  7. AMC Network

  8. Paramount Channel

  9. DW Latinoamerica

  10. History Channel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.