Jump to content

Opinión: ¿Que Canales Les Hace Falta A Las Cableoperadoras? o ¿Cual Deberia Salir?


Kendrich

Mensajes anclados

A pesar de los nuevos ingresos de Canales de Television en algunas cableoperadoras, ejemplo: DIRECTV, muchos opinan que a estas les hace falta ciertos canales que son muy vistos por las personas y aumentarian la audiencia y asi el nivel de suscriptores de la empresa cableoperadora.
El motivo de este Foro es dar a conocer segun nuestras opiniones ¿cuales canales de television deberian ingresar o salir en las cableoperadoras venezolanas y porque?, refiriendonos a las cableoperadoras MovistarTV, DIRECTV, Inter Satelital y Cantv.
...Por Favor Responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Si te sirve de algo, debería ingresar CCTV en Español y CCTV 4 por DirecTV, ya que el primero se puede recibir por TDA, y el otro por que la competencia lo tiene, pero ellos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo que este tema no aplique solo a Venezuela sino a nivel regional, porque muchos somos los clientes que reclamamos y rogamos por una grilla de calidad, sea cual sea el operador que tengamos. Sería bueno formar un espacio de opinión con respecto al tema.

A DIRECTV le faltaría agregar TV5Monde y los internacionales básicos quedarían completos. También tendrían que dejar los canales de noticias locales y otros asuntos solo a los respectivos países donde operan. Por ejemplo que TN o Canal 26 se vean solo en Argentina, CNN Chile o TVN 24 Horas en Chile, Globovisión y TV Familia en Venezuela o Cable Noticias o El Tiempo solo en Colombia y no a nivel Sudamérica. Porque eso si que es un relleno inmenso de programación.

De resto no le pondría más nada. Así como están, están bien. Solo que incomoda el duplicado de NBA TV (no se para que sirve), el Canal Orbe 21 y reubicar oficialmente a AMC en la franja de cine.

 

Y con respecto al sistema al que estoy suscrito, mejor dicho pásense al foro oficial y miren mi desahogo y opinión. Aunque tengo canales que no tiene la competencia, cosa que agradezco mucho.

 

Mejor dicho les voy a dar mis pronósticos por cada operador colombiano:

 

DIRECTV: la suite digital de Discovery Networks, Tooncast, Telemundo Internacional, TV5Monde. No pediría más.

Claro Colombia: el regreso de Film&Arts, SyFy, BBC Entertainment, H2, Golden Edge, más canales HD y no más. Por razones corporativas y de competencia, Claro nunca pondría Win Sports, "el canal que todos queremos".

Global TV Comunicaciones: Toda la suite SD y HD de Fox, los canales básicos de HBO LAG y Viacom para que su grilla sea competitiva frente a los otros sistemas.

Tigo UNE: por ahora no falta nada, solo Win Sports pero por razones de competencia no lo pueden ingresar a la parrilla.

Movistar: pienso que la grilla es completa en SD y HD sin rellenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en el caso particular de MovistarTV le hace falta mas competencia a nivel regional como DirecTV, insisto que Telefónica tiene un potencial muy grande que no aprovecha, deben manejar la parte de TV en panregional y les iría mejor.

En el caso concreto de que canales agregar yo empiezo que deberían crear unos de deportes propios y potenciarlos para una competencia buena a DirecTV Sport, ya en el caso de agregar si opino que lo primero regresar Telefe a la grilla, lo sacaron en Venezuela y lo agregaron en otros piases (ademas de ser un canal de Telefónica) deben agregar algo como el 13 de Argentina y Todo Noticias, algo de Chile, algunos de los canales de Brasil, y otros canales básicos de algunos países, en deportes UFC y F1 es necesario y urgente diría yo (en mi caso particular).

 

También es necesario que activen la opción de SAP que los propios canales ya tienen como servicio, y en mi opinión personal ninguna operadora debe quitar canales que agreguen y ya, es el usuario el que decida que ver y que no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para apuntar, en el caso de Inter Satelital faltarian agregar varios canales que estan en el servicio de cable (tanto analogo y digital), como lo mismo para los canales del satelital que no estan en el servicio de cable digital HFC.

 

En el de Movistar le faltan activar muchos canales HD (tanto los nuevos que recien estan ingresando en otros paises, como algunos que tambien tienen tiempo).

 

Lo de DirecTV si la situación fuera mejor en cuanto a divisas (como en todos los demás), fuera mas ágil a la hora de activar los canales HD Premium que no han ingresado o que duraron poco (HBO Signature, HBO Family, Fox Action, Fox Family), en SD ya es cuestion panregional si reingresarán en otra tanda algun que otro SD eliminado en el pasado.

 

Sobre Cantv, si tambien activarán los canales que supuestamente estan ofreciendo por Fibra Optica en Caracas al DTH, tal vez se ganen algunos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el plan familiar de inter.. me conformo con estos canales en el basico

 

Se debe ir STUDIO UNIVERSAL AL (119) e Incluir I-SAT en el canal (53)

 

Se debe ir CASA CLUB TV AL DIGITAL (DECODIFICADOR) E Incluir MUCH MUSIC EN EL CANAL 29

 

Se debe ir TBS VERY FUNNY AL DIGITAL (DECODIFICADOR) E Incluir TOONCAST EN EL CANAL 36

 

 

GLITZ*, LIFETIME, AZMUNDO, MUNDOFOX con tan mal y peor programacion son los mas vistos lamentablemente vamos a ser claros! no se pueden ir tan facilmente... :(

 

RECOMENDACION: solicitar MOVISTAR TV DIGITAL (NIVEL NACIONAL) *MULTITEL Y CABLECENTRO PARA LOS QUE ESTEN EN EL ESTADO ARAGUA. MUY BUENA GRILLA DE CANALES TIENEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el plan familiar de inter.. me conformo con estos canales en el basico

 

Se debe ir STUDIO UNIVERSAL AL (119) e Incluir I-SAT en el canal (53)

 

Se debe ir CASA CLUB TV AL DIGITAL (DECODIFICADOR) E Incluir MUCH MUSIC EN EL CANAL 29

 

Se debe ir TBS VERY FUNNY AL DIGITAL (DECODIFICADOR) E Incluir TOONCAST EN EL CANAL 36

 

 

GLITZ*, LIFETIME, AZMUNDO, MUNDOFOX con tan mal y peor programacion son los mas vistos lamentablemente vamos a ser claros! no se pueden ir tan facilmente... :(

 

Es buena la propuesta sobre todo Tooncast, pero lo veo un poco improbable (menos en mi caso tal vez reemplazar Casa Club con AMC, Studio Universal se puede quedar o tal vez poner Paramount basico, ya con eso da para reorganizar la grilla), TBS lo pusieron en el basico a las primeras de cambio como Comedy Central y dudo que lo quiten...

De los canales que dices que "no se pueden ir facilmente" es cierto, pero menos AzMundo y un poco Lifetime, Glitz y MundoFox junto con otros como Sundance o incluso TNT Series y Multipremier son los mas en alerta de salir del analogo y pasar al digital... de hecho ya se viene haciendo en varias ciudades para poner canales del gobierno como TVFANB y RT asi como algun nuevo canal regional.

Por eso tambien pediria un poco de uniformidad en el digital con los canales del satelital (SD y HD), añadir al resto de ciudades toda la grilla digital (aca en Barcelona solo tenemos 6 canales digitales basicos extra en comparacion con los mas de 15-20 en otras grandes ciudades)... y tambien ahi vendria reorganizacion fuerte (no se si para duplicar los canales analogos como pasa en otros cables de otros paises, pero eso tambien conviene menos canales en el basico/familiar)... En fin un monton de posibilidades existen si se dan las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

 

¡Interesante post!

 

En mi caso, más allá de querer el ingreso, sustitución o reemplazo y salida de tal o cual canal preferiría que existiera una grilla a la carta, o mejor dicho; que de una lista uno pudiera escoger los canales que quieres tener en tu Tv y así evitar verte obligado a contratar un plan pre establecido donde tienes 100 canales que no ves y resulta que solo ves 10 o 12 cuando mucho.

 

En el mismo por supuesto que deberían estar incluidos los canales básicos de cada país pero darle la oportunidad al suscriptor de evitar tener cada día más y más canales de bodrios noveleros por los cuales estamos pagando para no ver.

 

¡Claro! Esto no sería rentable para muchas operadoras y no les generaría las ganancias que genera la modalidad actual peeeerooo... ¡Es mi humilde opinión!

 

¡Saludos cordiales! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DirecTV: Me gustaría que estén TV5Tooncast, nada más.

Movistar: Sería bueno meter BBC Entertainment, Comedy Central, CbeebiesBloomberg, en otros países están, ¿why not here? Ah, y reponer Eurochannel.

Claro: No solo reponer Film&Arts (si quieren quiten el Ve-Plus para eso) y el Concert en SD, también sería bueno sumar SyFy (aunque pasen Charmed todo el día (?) ), BBC Entertainment, H2, TV Chile, :telefe: | telefé, El Garage, Much Music, Sundance Channel y Golden Edge, por decir algunos. No pido Europa Europa (si de todas formas está Eurochannel, es casi lo mismo) ni tampoco que se deshagan de ningún canal "chabacano" (al fin y al cabo hay gente de clase baja que ve esas vainas), pero de algo tiene que servir ese apagón analógico, ¿no?

...

Bueno, tal vez sacar a Cinema Dinamita, vuelvo y digo, que canal mas racista e inútil :angry: En cuanto a la TV Satelital, tan solo sumen CityTV, está buena la selección de canales para DTH aunque sea poca, pero por lo menos sumen ese canal, aunque solo un tercio del país lo conozca... (?)

UNE: Nada en realidad, tal vez, no se... renombrarse a TigoStar! (aunque creo que es muy pronto para que eso pase...)

ETB: Mal hecho haber puesto a Vh1 Classic a último minuto en reemplazo de Vh1 solo porque para cuando sumaron Paramount Channel los cableoperadores hispanoamericanos que también lo sumaron borraron a Vh1 y querían también "ser populares" y borrar ese canal a la vez que mantenían intacta su cantidad de canales musicales... Mejor que compensen con MTV Hits si de todas formas quieren mantener aquel canal. También sería bueno, por más que sea más importante el Turbo que los demás, que sumen a Discovery Science y Discovery Civilization. Con el Discovery a secas ya no basta hoy en día... Ah, y el Tooncast, pa'que compitan con vigor frente a Claro.

Y de Totalplay solo veo que ofrezcan Internet, ¿para cuando la TV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A DirecTV le falta:
SD - Tooncast, VH1, MTV Hits, BBC, los feeds de Arg de Warner, FX y Cinecanal.
HD - Cartoon Network, Discovery World, BBC, MTV Live, VH1, ID, Cinemax.

Y mejorar el OnDemand.
Con todo esto estaría satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Para México:

 

Izzi Telecom: Once.2, RCN Nuestra Tele (cuaando era Cablevisión bajo el nombre de TVColombia), CCTV 4, KBS Latino, Discovery HD, DW Latioamerica (ya que tiene la version Amerika), más canales regionales. Y nada mas

SKY: Aprende TV, Las señales HD el 11, 22, Mexiquense, Una Voz Con Todos, Atres Series (tanto SD como en HD), Unicable HD, Discovery HD.

Dish: TVC Deportes, Pánico, TVE, Arirang, TV5, RAI, DW, Atres Series, TruTV, Concert Channel  (es de slim, no).

Axtel TV: Toda la suite de TVC, la suite completa de MVS, más regionales, más internacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena la propuesta sobre todo Tooncast, pero lo veo un poco improbable (menos en mi caso tal vez reemplazar Casa Club con AMC, Studio Universal se puede quedar o tal vez poner Paramount basico, ya con eso da para reorganizar la grilla), TBS lo pusieron en el basico a las primeras de cambio como Comedy Central y dudo que lo quiten...

De los canales que dices que "no se pueden ir facilmente" es cierto, pero menos AzMundo y un poco Lifetime, Glitz y MundoFox junto con otros como Sundance o incluso TNT Series y Multipremier son los mas en alerta de salir del analogo y pasar al digital... de hecho ya se viene haciendo en varias ciudades para poner canales del gobierno como TVFANB y RT asi como algun nuevo canal regional.

Por eso tambien pediria un poco de uniformidad en el digital con los canales del satelital (SD y HD), añadir al resto de ciudades toda la grilla digital (aca en Barcelona solo tenemos 6 canales digitales basicos extra en comparacion con los mas de 15-20 en otras grandes ciudades)... y tambien ahi vendria reorganizacion fuerte (no se si para duplicar los canales analogos como pasa en otros cables de otros paises, pero eso tambien conviene menos canales en el basico/familiar)... En fin un monton de posibilidades existen si se dan las cosas.

Exacto Esta propuesta la hice con la intencion de las cercanias de los canales de Musica (Much Music), Infantil (Tooncast) y Peliculas/Series (I-Sat) con reordenamiento... milagro, INTER ultimamente no ha hecho muchos cambios al olvidado plan familiar :( . El peligro sigue latente como dices en especial los que nombrastes Sundance, TNT Series y Multipremier. En el caso del Estado Aragua no hay por ahora peligro de salida. Nova Television ceso sus transmisiones, ingreso TVFANB (69), RTP Internacional paso al digital y en su lugar ingreso RT (96), Se mantienen Multipremier (75), TNT Series (74), glitz (73), y el reciente con DAT Television (7) con el ingreso de conciencia tv (8) con el reordenamiento quedo en el canal 7 TVS Aragua. Lo sacaron y no hay rastro ni el digital por los momentos.

 

Claro que hay posibilidades, no se si sea por la economia y la iniciativa la tienen o simplemente hay que organizarse en grupos para que ellos consideren un Ingreso de canales que pedimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.