Jump to content

Es cierto que I-Sat tiene problemas con los subtítulos y es a nivel regional?


Perico de los Palotes

Mensajes anclados

sino me equivoco los subtitulos amarillos vienen del i.sat argentino junto a paraguay y uruguay mientras que los subtitulos blancos vienen del i.sat mexicano para el resto de latinoamerica, lo unico bueno de que i.sat pase doblaje latino seria nada mas por adult swim para lo que es cine independiente, peliculas europeas, documentales y cortometrajes queda mejor en su idioma original

El I.sat mexicano tenía o tiene los mismo subtitulos que el feed sur, osea amarillo con letra arial y contorno negro, pero por la norma NTSC esos subtitulos se veían un poco estirados. Luego pasaron a no tener contorno y mucha gente se queja por  la poca legibilidad de los mismo. El tema de lo que sucede con I.sat es que los subtitulos que muestra Martin en la primera imagen no aparecen más. Después hay reportes de que I.sat en algunos lados tienen los subtitulos muy grandes amarillos (algunos los tienen en color blanco) y se ven incompletos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • 2 años después...
On 19/11/2015 at 3:20, humbertito dijo:

leor91: pero cuando yo me pierdo adult swim busco en internet la señal mexicana y los subtitulos que aparecen son blancos

Ahora los subtitulos son color celeste en algunos cableoperadores, quise chequear lo del horario y lamentablemente la página ya no anda.

1 hour ago, bankster dijo:

El error de los subtítulos persiste hasta ahora. No tienen bordes! Apenas se les nota una ligera línea negra en la Tele 4K, y ni hablar de cuando veía el canal por tele de tubos

El error ese es una porquería como se van a descuidar de eso. Me hace acordar cuando los compró Turner que había subtitulos amarillo sin bordes (inmirable) luego pusieron los bordes. Aunque sean deberían poner los subtitulos blancos que usa por defecto Turner o que haya mas de una opción de subtitulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.