Jump to content

Es cierto que I-Sat tiene problemas con los subtítulos y es a nivel regional?


Perico de los Palotes

Mensajes anclados

-Desde hace unos meses usuarios de Tigo Star Bolivia se vienen quejando por la falta de subtítulos en el canal internacional argentino I-Sat, quisiera saber cuánto hay de cierto en la afirmación de que éstos problemas son a nivel sudamericano y no por algún problema interno en Tigo Star. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Acá en El Salvador I-Sat se ve con subtítulos sin problema alguno (tengo Tigo Star, por cierto). Lo que sí me parece raro, es que por lo menos acá las promos del canal se escuchan en portugués, me imagino que debe ser problema del operador que dejó el canal así (considerando también de que el Feed Panregional se comparte con Brasil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches...

 

Por acá en Venezuela con el servicio de Movistar los veo bien, quizas tengan un micro retraso a la hora de aparecer pero es algo bastante leve.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema con i.sat no son los subtitulos desincronizados ni nada, el problema radica en que desde hace ya tiempo sus subtitulos de color amarillo no tienen el contorno negro o sombreado que los hacia visibles y eso trae consecuencias para leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿este post no tendria que estar en cobertura panregional?

En realidad viendo el contenido del topic estoy en duda si debería ir en "Cafecito.." o directamente el usuario lo podria haber echo en su estado (osea en el "Pasillo de Foromedios"). Ya que me parece que no es un tema para abrir un topic nuevo ya que esta preguntando algo y no informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Reiteramos: Isat tiene problema de subtítulos en toda la argentina, no aparecen desde el miércoles a la mañana. Vendrá el doblaje con el afán de subirle 10 décimas de rating al menos? En mi opinión que isat debe hcer como amc, o TCM mitad subtitulado mitad latino en algunas películas viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino me equivoco los subtitulos amarillos vienen del i.sat argentino junto a paraguay y uruguay mientras que los subtitulos blancos vienen del i.sat mexicano para el resto de latinoamerica, lo unico bueno de que i.sat pase doblaje latino seria nada mas por adult swim para lo que es cine independiente, peliculas europeas, documentales y cortometrajes queda mejor en su idioma original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.