Jump to content

¿Cúales son las películas que más repiten en televisión?


MasterHand

Mensajes anclados

Jajaja, es verdad lo que dice mas arriba Fermoto5HD con respecto a la película de Turboman, también en esta epoca de fiestas creo que es infaltable "Mi pobre angelito" ya sea en FOX, Cinecanal, Film Zone, (y en el caso de Argentina, también en El trece). También recuerdo haber visto varias veces los "Especiales Navideños" de películas como "Shrek" o "Madagascar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...

Hace un tiempo estaban pasando en el mismo momento y casi sin diferencia horaria, Transformers 4 en FOX Movies y FOX Actions, que irónicamente son dos canales premium del paquete FOX 1.

En sí, película que estoy hinchado las bolas de cruzar en el cable y Telefe es 'Y dónde están las rubias?'

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien la pelicula que mas repite Karate kid (2010) inclusive la estan dando simultañamente en Disney Xdd y Studio universal tambien la dieron en Fox FX Golden Golden edge TNT Space Universal channel y hasta en Cinecanal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
On 22/9/2016 at 17:36, OSCAR CAMILO dijo:

Como entrenar a tu dragon (Fox Sony Cinecanal TNT TBS Cartoon network Fox family Fox movies estos dos ultimos Fox+ y Caracol)

 

Tambien la dieron el jueves en la tarde el domingo en la tarde el lunes en la mañana y ayer en la tarde en FOX parece que Como entrenar a tu dragon es la pelicula mas favorita de FOX tambien dieron el especial navideño de Dragones el regalo de la furia nocturna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.