Jump to content

¿Cúales son las películas que más repiten en televisión?


MasterHand

Mensajes anclados

A raíz de la conversación que se dió en la comunidad de Claro Colombia, y aparte era un tema que quería sacar a colación hace mucho y es algo que ciertamente da mucho de que hablar (Y bueno, también para revivir un poco la sección de Cafecito) les pregunto, ¿cuál o cuales consideran que son las películas que más han repetido hasta el hartazgo en televisión? Ya sea en televisión abierta o en el cable. Inicio con la primera: 

Mi Novia Polly (2004) - Al menos acá por televisión abierta no se emite mucho que digamos, aunque en el cable ha sido emitida una, y otra, y otra, y otra... vez xD

La habré visto quizás unas cinco o seis veces en Studio Universal, Golden, TBS, FOX y quizás se me pase algún otro canal que la haya emitido.

Y para uds., ¿cúales consideran que son las películas que más han repetido en la pantalla chica? Comenten y opinen.

Editado el por MasterHand
Actualización
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La emitió originalmente universal channel, supo darla i.sat. En la epoca que se estrenó supo darla fox e universal al mismo tiempo. por lo gral las peliculas de universal tienen este comportamiento, se emiten en todo el cable. Otro ejemplo bastardos sin gloria, emitido originalmente por cinecanal, luego tnt, space, i.sat, universal channel, studio universal, fx y tal vez fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vienen a la mente: The Cable Guy, The Son of the Mask, Zathura, las de Rugrats, la de Phineas y Ferb, en Disney las de Tinker Bell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm
- Matilda: Disney, TNT, Golden.
- Las películas de perros talentosos (futbolistas, béisbol, etc).
- Todo Pixar antes de Toy Story 3.
- High School Musical, en su momento.
- Alguna de Matrix o El señor de los anillos infaltable un domingo.
- La guardería de papá: Sony, Disney, DXD, Golden.
- Un papá genial: Sony.
- Charlie y la fábrica de chocolate: TNT, Cartoon, Warner.
- Trilogía Toy Story: Disney, DXD, DJr, TNT, TBS.
- Trilogía Spiderman (Sam Raimi): Fox, FX, Sony, AXN, Disney XD, Golden.
- The Dark Knight: HBO, TNT, Warner.
- Toda la saga Harry Potter pero "El prisionero de Azkabán" y "La orden del fénix" especialmente: TNT, Warner, Cartoon, Cinemax, Space.
- Shrek 2: Cinecanal, Paramount, Fox, Film Zone, Fox +, Universal.
- Mi villano favorito 2: Cinecanal, Fox +.
- Oye, Arnold!, la película: Studio Universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Telefe pasan siempre estos "estrenos absolutos":
- "Cuidado, bebé suelto".
- La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla... si, me olvidé el nombre de esa.
- Toda la saga de "Tres ninjas"
- Toda la saga de "Karate Kid"
Y varias más... Aunque algunas de las repetidísimas salen en 16:9 y pocas las dan en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy dado a ver si hay películas favoritas de un canal, pero hasta donde yo sé a TNT le exprime hasta por donde más puede las películas de Pixar. O sea, ok, los canales Disney también son buenos para repetir películas, pero ni siquiera con Pixar ellos hacen lo que hace TNT. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el último año, en Telefé, vi que dieron al menos 10 veces "Un cuento chino" entiendo que está buena la peli, pero ya cansan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra que podemos sumar a la lista de Telefé, y que recién acaba de terminar su repetición Nº2397, es Dibu 3 (2002), fija que pasan cada 2 meses. Lo loco es que no pasan las dos películas anteriores nunca, solo la 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Telefe pasan siempre estos "estrenos absolutos":
- "Cuidado, bebé suelto".
- La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla... si, me olvidé el nombre de esa.
- Toda la saga de "Tres ninjas"
- Toda la saga de "Karate Kid"
Y varias más... Aunque algunas de las repetidísimas salen en 16:9 y pocas las dan en HD

"La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla" es Máxima Velocidad :carcajada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.