Jump to content

¿Cúales son las películas que más repiten en televisión?


MasterHand

Mensajes anclados

  • 6 meses después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Aporto un par más:

 

- Ya mencionaron las películas de Dreamworks: Shrek 2 y Shrek Tercero, Kung Fu Panda (CN y Fox), y La Era del Hielo, principalmente la 1° y 2° Película.

 

- Buena Hamburguesa: Hace un tiempo la daban muy seguido en Film Zone, no sé si pasó por otro canal (Aparte de Nick que creo fué el primero que la dió).

 

- Zoolander: Y ahora que se viene la 2° parte el próximo año, parece que algunos canales empezaron a repetir nuevamente la primer película. De lo que recuerdo ha pasado por Fox, Studio Universal y últimamente AMC, FX y TBS...

 

Y así la lista sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

recuerdo que en su momento repetian bastante "prohibido pasar hercules vigila" por telefe

Hace un par de meses la estaban pasando de nuevo, pero ahora en HD.

Enviado desde mi XT1063
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Users argentinos, cuánto apuestan a que vamos a ver que reemiten la película de Turboman por el trece? Esa repetición es casi religiosa en diciembre. 

 

De paso, Telefe añadió otra película al catálogo de "repetirla hasta que se corrompa el disco duro": "Los tres chiflados". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinecanal+ ADORA Iron Man 1 y Transformers 1. Ambas películas las he pillado montones de veces mirando la EPG de dicho canal, y más en estos días. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y también podemos contar RCN con toda la saga de "Ice Age" y Jack. Principalmente dentro de Tu Planeta Bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.