MasterHand

¿Cúales son las películas más repetidas en TV?

51 posts en este tema

A raíz de la conversación que se dió en la Comunidad de Claro Colombia, además de que era un tema que quería sacar hace mucho y es algo que da mucho de que hablar (Y bueno, también para revivir un poco la sección de Cafecito :P ), les pregunto: Para ustedes, cuál o cuales son las películas que han sido repetidas a más no poder en televisión? Sea en TV Abierta, en TV de Paga o en ambas, no importa. Y empiezo con la primera...

- Mi Novia Polly: Película del 2004 y protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, al menos acá en TV Abierta no se ha emitido mucho, pero en el Cable ha sido emitida una y otra y otra y otra... vez xD. La habré visto quizás 5 o 6 veces en Studio Universal, Golden, TBS, Fox y quizás se me pase algún otro canal que la haya emitido. Es buena pero tantas veces igual ya cansa ah.

Y para uds., cúales consideran que son las películas que más se han repetido en la pantalla chica? Comenten y opinen...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La emitió originalmente universal channel, supo darla i.sat. En la epoca que se estrenó supo darla fox e universal al mismo tiempo. por lo gral las peliculas de universal tienen este comportamiento, se emiten en todo el cable. Otro ejemplo bastardos sin gloria, emitido originalmente por cinecanal, luego tnt, space, i.sat, universal channel, studio universal, fx y tal vez fox

Compartir este post

Enlace al post
Matilda, la repiten mucho en Disney Channel y XD, algunas veces la vi en TNT y también la repite mucho Caracol(Colombia)

Compartir este post

Enlace al post

A mi me vienen a la mente: The Cable Guy, The Son of the Mask, Zathura, las de Rugrats, la de Phineas y Ferb, en Disney las de Tinker Bell...

Compartir este post

Enlace al post
Mmm
- Matilda: Disney, TNT, Golden.
- Las películas de perros talentosos (futbolistas, béisbol, etc).
- Todo Pixar antes de Toy Story 3.
- High School Musical, en su momento.
- Alguna de Matrix o El señor de los anillos infaltable un domingo.
- La guardería de papá: Sony, Disney, DXD, Golden.
- Un papá genial: Sony.
- Charlie y la fábrica de chocolate: TNT, Cartoon, Warner.
- Trilogía Toy Story: Disney, DXD, DJr, TNT, TBS.
- Trilogía Spiderman (Sam Raimi): Fox, FX, Sony, AXN, Disney XD, Golden.
- The Dark Knight: HBO, TNT, Warner.
- Toda la saga Harry Potter pero "El prisionero de Azkabán" y "La orden del fénix" especialmente: TNT, Warner, Cartoon, Cinemax, Space.
- Shrek 2: Cinecanal, Paramount, Fox, Film Zone, Fox +, Universal.
- Mi villano favorito 2: Cinecanal, Fox +.
- Oye, Arnold!, la película: Studio Universal.

Compartir este post

Enlace al post
En Telefe pasan siempre estos "estrenos absolutos":
- "Cuidado, bebé suelto".
- La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla... si, me olvidé el nombre de esa.
- Toda la saga de "Tres ninjas"
- Toda la saga de "Karate Kid"
Y varias más... Aunque algunas de las repetidísimas salen en 16:9 y pocas las dan en HD.

Compartir este post

Enlace al post

Disney XD tiene a Are We There Yet y Are We Done Yet...

Compartir este post

Enlace al post

No soy dado a ver si hay películas favoritas de un canal, pero hasta donde yo sé a TNT le exprime hasta por donde más puede las películas de Pixar. O sea, ok, los canales Disney también son buenos para repetir películas, pero ni siquiera con Pixar ellos hacen lo que hace TNT. 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

En el último año, en Telefé, vi que dieron al menos 10 veces "Un cuento chino" entiendo que está buena la peli, pero ya cansan!

Compartir este post

Enlace al post

Otra que podemos sumar a la lista de Telefé, y que recién acaba de terminar su repetición Nº2397, es Dibu 3 (2002), fija que pasan cada 2 meses. Lo loco es que no pasan las dos películas anteriores nunca, solo la 3.

Compartir este post

Enlace al post

En Telefe pasan siempre estos "estrenos absolutos":
- "Cuidado, bebé suelto".
- La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla... si, me olvidé el nombre de esa.
- Toda la saga de "Tres ninjas"
- Toda la saga de "Karate Kid"
Y varias más... Aunque algunas de las repetidísimas salen en 16:9 y pocas las dan en HD

"La del colectivo que tiene que ir rápido porque sino estalla" es Máxima Velocidad :carcajada:

Compartir este post

Enlace al post

Creo que ya hay que empezar a juntar firmas para que Telefe deje de pasar ¿Y dónde estan las rubias? cada 3 o 4 semanas.

Compartir este post

Enlace al post
En TNT repiten mucho Viaje 2: La Isla Misteriosa, El Lórax: En Busca de La Trúfula Perdida y Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte - Parte 2

Compartir este post

Enlace al post

Aca yo siempre que pongo FOX veo que estan dando alguna de La Era del Hielo

Compartir este post

Enlace al post
¿Alguien nombró a Ronin 47, la leyenda del samuraí?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Eh notado que tanto en CineCanal como en FOX Family (canal de FOX+) repiten muchísimas veces la película de Dream Works Animation "Shrek Tercero"

Compartir este post

Enlace al post

Aporto un par más:

- Ya mencionaron las películas de Dreamworks: Shrek 2 y Shrek Tercero, Kung Fu Panda (CN y Fox), y La Era del Hielo, principalmente la 1° y 2° Película.

- Buena Hamburguesa: Hace un tiempo la daban muy seguido en Film Zone, no sé si pasó por otro canal (Aparte de Nick que creo fué el primero que la dió).

- Zoolander: Y ahora que se viene la 2° parte el próximo año, parece que algunos canales empezaron a repetir nuevamente la primer película. De lo que recuerdo ha pasado por Fox, Studio Universal y últimamente AMC, FX y TBS...

Y así la lista sigue...

Compartir este post

Enlace al post

recuerdo que repetian bastante "prohibido pasar hercules vigila" por telefe, junto a "cuidado bebe suelto" eran de las mas repetidas

Compartir este post

Enlace al post

recuerdo que en su momento repetian bastante "prohibido pasar hercules vigila" por telefe

Hace un par de meses la estaban pasando de nuevo, pero ahora en HD.

Enviado desde mi XT1063

Compartir este post

Enlace al post

Users argentinos, cuánto apuestan a que vamos a ver que reemiten la película de Turboman por el trece? Esa repetición es casi religiosa en diciembre. 

De paso, Telefe añadió otra película al catálogo de "repetirla hasta que se corrompa el disco duro": "Los tres chiflados". 

Compartir este post

Enlace al post

Cinecanal+ ADORA Iron Man 1 y Transformers 1. Ambas películas las he pillado montones de veces mirando la EPG de dicho canal, y más en estos días. 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Y también podemos contar RCN con toda la saga de "Ice Age" y Jack. Principalmente dentro de Tu Planeta Bichos.

Compartir este post

Enlace al post

la pasion de cristo es un clasico del trece durante semana santa

fermoto5hd: ¿hablas de la pelicula de los tres chiflados? porque la serie lo pasa america

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión