Jump to content

Queja


markonetwork

Mensajes anclados

Primero que nada, saludos a todos los que forman parte de esta comunidad.

Hago uso de este espacio para expresar cierta molestia que tengo con esta comunidad, ya que al parecer, ciertas reglas ya no se toman en cuenta por moderadores o administradores.

Por allá del año 2010 cuando realizaba mis primeros aportes con grillas, recibí muchos comentarios sobre cómo realizarlas, cómo manejar los updates, diseños, uso de logos nuevos, etcetera, lo cual me ayudó en lo personal a estar mas actualizado en estos temas y hacer mejor mis colaboraciones hacia esta comunidad.

El punto es el siguiente y aclaro, no lo hago en afán de pelear con nadie solo muestro cierta inconformidad y busco una respuesta.

Estoy un poco en desacuerdo las formas en las que participa el compañero Taiketsu0099 por lo siguiente:

- Mes con mes, en lo personal he detectado pequeños errores en sus aportaciones, le hago la observación y bajo ciertos argumentos sigue manejando los mismos errores en las grillas que postea. Incluso noto su molestia al recibir diferentes comentarios sobre esto y sobre algunos updates.

¿Dónde estan los admins y moderadores? Aquellos que hacían obedecer las reglas de esta comunidad...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¿Dónde estan los admins y moderadores? Aquellos que hacían obedecer las reglas de esta comunidad...

Hay una larga linea entre cumplir las normas y corregir errores en los aportes de alguien.

 

Si tienes un problema con Taiketsu, y crees que está rompiendo alguna norma, lo ideal es que lo hablaras en privado con un moderador. En este caso no está rompiendo normas; lo que hace es no prestar atención a los comentarios que le hacen.

 

Si los demás también lo consideran algo malo, sería un lindo debate para ver como lo cambiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Solo dije que iba a dejar en la guia Claro Sports HD hastanuevo aviso. Se que cometo algunos errores, pero los corrijo tan rapido como puedo. Yo dije que se abstuvieran de comentar ante ese detalle por que no dispongo del tiempo mencionado para hacer cambios de ultimo momento. Lo de ZooMoo en SKY lo puse según la información que obtuve en el chat! además de que según, la señal estaba en prueba pero no esta disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.