Jump to content

Decodificador a otra casa


sir_tetus

Mensajes anclados

hola que tal? Estoy por acá para consultar por un problema que se me presentó:

Tengo en casa antena recién contratada con movistar y 5 decos, 2 de estos me los quiero llevar a casa de mi novia, donde hay una antena de movistar antigua, antes ya lo había probado con unos decos sd pero hace 2 años. hoy lo intente con estos nuevos decos de movistar. El problema es que solo me entrega señal pero no se ve nada... me he dado cuenta que el menú de instalación es distinto al anterior, aparecen 3 rangos de medición algo asi:

Señal: 89%

CNR:    3%

VBER: 0%

y no muestra nada de  nada de los canales, 

 

En mi casa todo los parámetros anteriores marcan asi:

Señal 86%

CNR  16%

VBER 46% algo así

 

 

mi tesis es la siguiente: Sucede que movistar ha instalado en mi casa un LNB mas grande que los anteriores, creo que el de la casa de mi novia es muy antiguo y no funciona por eso, será eso o simplemente ya no se puede trasladar decos de una casa a otra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En ese caso, al ser cableado de fibra optica requiere un cambio de cableado para que los decos puedan funcionar.

Y quién dijo que era el servicio de Movistar IPTV?; lee bien antes de ayudar, se refiere al servicio satelital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En opinion personal te digo que puede ser mala orientacion de la antena o tendrias que moverla un poco. Por que te digo esto..?

 

Por que yo vivo en una ciudad y mi hermana vive en otra. los 2 tenemos movistar tv pero ella tiene un solo deco y cuando yo la visito me llevo mi deco y lo instalo a su antena con una conexion hecha por mi mismo con splitter sin perdida o debilidad de señal en su deco ni en el mio. Saludos...!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.