Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Marzo de 2015)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

No menciono dentro de las "Novedades" los ingresos HD, eso se había hecho previamente en el post del mes anterior.

 

iPWU3Bn2WGrUV.png

 

[spoiler]Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Editado el por JuanchoTVYankovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo:

 

Quisiera saber cuanto costaría plan oro para 3 TV con HD...gracias se les agradece..

No somos asesores comerciales ni mucho menos instaladores de DIRECTV. Lo que le puedo responder es que llamando al #332 desde cualquier móvil en Colombia usted tendrá una información personalizada sobre planes y tarifas de los servicios de televisión que usted necesita. Ahí obtendrá una respuesta satisfactoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ingresaron A3series HD canal 1214, Paramount HD canal 1510 y Maxprime HD canal 1542

Que vaina buena. Ya se puso las pilas DirecTV, ahora los demás operadores les tocara apretar el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaina buena. Ya se puso las pilas DirecTV, ahora los demás operadores les tocara apretar el acelerador.

De acuerdo. Pero sus competidores de cable ya tomaron ventaja en oferta HD desde hace un buen rato. DIRECTV lo hace porque está estrenando nuevo satélite y está reforzando la oferta HD como prioridad cosa que nunca sucedió antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TNT series quedo en el dias 213... Asi ke no entiendo porque un canal de peliculas como AMC esta en la seccion de mundos de directv

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TNT series quedo en el dias 213... Asi ke no entiendo porque un canal de peliculas como AMC esta en la seccion de mundos de directv

No tiene sentido, pero seguro que con el próximo cambio de diales pasa al 212, ojalá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

No tiene sentido, pero seguro que con el próximo cambio de diales pasa al 212, ojalá!

Lo más lógico para AMC es que lo pasen a los canales 500 (categoría Cine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[font='trebuchet ms']Vengo a comentar algo que ocurrio esta tarde. En el canal 643 (que normalmente seria el Win Alternativo) se emitio el campeonato mundial de Polo, con logo de DirecTV Sports: [/font]
xcmcyKWh.jpg

[spoiler]Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos canales ke staban disponible en el plan plata como caracol internacional y rural tv estan con el codigo 772 me gustaria saber si solo sta pasandome a mi o es daño en mi decodificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos canales ke staban disponible en el plan plata como caracol internacional y rural tv estan con el codigo 772 me gustaria saber si solo sta pasandome a mi o es daño en mi decodificador

Si le pasa solo a ud, debería reiniciar el equipo o sino llame al #332. Ahí le darán una respuesta inmediata con respecto a esa falla en su deco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.