Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Marzo 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

Por los momentos no va, copio textualmente respuesta dada por la Gerencia de Servicios al cliente, al consultar sobre Paramount Channel y Win Spot Hd:

Gerencia de Servicios al Cliente
To
me
 
Mar 11 at 7:03 PM

Caracas, 11 de Marzo de 2015

 

 

Estimado(a) Cliente:

 

 

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de DIRECTV. Según lo que nos comunica, le participamos lo siguiente: La disposición de canales en nuestra grilla de programación corresponde a las negociaciones comerciales realizadas desde casa matriz, en donde no pudo llegarse a un acuerdo comercial para incluir este canal en Venezuela. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer la mejor programación y los invitamos a consultar la Guía de Programación para poder disfrutar de contenido entretenido para toda la familia.

 

Adicionalmente dicho canal no se encuentra en nuestra grilla de programación y no poseemos información de una pronta inclusión en la misma, por lo que se estará realizando las correcciones respectivas en nuestro portal en cuanto a la publicidad mencionada por dicha planta televisiva. Asimismo agradeciendo su preferencia con nosotros en línea.

 

Cualquier información adicional quedamos a su entera disposición, también puede consultar en nuestra página Web www.directv.com.ve, donde encontrará valiosa información de nuestros productos, promociones, beneficios, conectarse a MiDIRECTV para revisar su facturación,  realizar pagos, activar programación, actualizar sus datos (Correo Electrónico y Números de Contactos), entre otros. Si desea, también puede comunicarse al 0501-3887587 donde gustosamente lo atenderemos en el horario comprendido de 8 a.m. a 8 p. m, de lunes a  domingo.

 

Atentamente,

 

DIRECTV 45JB5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Que Lástima!!!... Me han contado que Paramount Channel es un excelente Canal. Por otra parte estuvo muy bien la incorporación de A3Series, Food Network, Canal F1, AMC y todos esos Canales HD aunque tambián me gustaría que incluyeran a Discovery Science otra vez, a los canales TeleMundo Internacional y Tooncast; ambos son buenos y muy buscados por las personas. Deberían poner al canal "Orbe 21" 24/7 como hicieron con "El Tiempo" de Colombia. Ah, seguimos con la espera de TNT Series y la despedida de Infinito pero tengo una duda: TLC Discovery pasará a llamarse Discovery World o será reemplazado por un canal con otra programación llamado Discovery World, por lo que sé eso es lo que pasará con el moribundo canal Infinito. Y una última pregunta: ¿Es cierto lo que dicen de un supuesto canal llamado ToonPower?, investigué y supuestamente ya debería haber empezado a transmiter para América Latina ¿¿¿no??? --)) más info: http://es.wikipedia.org/wiki/ToonPower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Lástima!!!... Me han contado que Paramount Channel es un excelente Canal. Por otra parte estuvo muy bien la incorporación de A3Series, Food Network, Canal F1, AMC y todos esos Canales HD aunque tambián me gustaría que incluyeran a Discovery Science otra vez, a los canales TeleMundo Internacional y Tooncast; ambos son buenos y muy buscados por las personas. Deberían poner al canal "Orbe 21" 24/7 como hicieron con "El Tiempo" de Colombia. Ah, seguimos con la espera de TNT Series y la despedida de Infinito pero tengo una duda: TLC Discovery pasará a llamarse Discovery World o será reemplazado por un canal con otra programación llamado Discovery World, por lo que sé eso es lo que pasará con el moribundo canal Infinito. Y una última pregunta: ¿Es cierto lo que dicen de un supuesto canal llamado ToonPower?, investigué y supuestamente ya debería haber empezado a transmiter para América Latina ¿¿¿no??? --)) más info: http://es.wikipedia.org/wiki/ToonPower

TLC se transformará totalmente en Discovery World HD como parte del plan de Discovery Networks de mejorar su portafolio de canales HD desde el 17 de Marzo en los mercados de LatAm y Brasil.

Y lo de Toon Power es un canal que aún se queda en el papel, que con señales de prueba de aquí de para allá y de por acullá pero nada de nada y su página web está inactiva aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adicionalmente que yo sepa Orbe no transmite en latinoamérica en 24/7.

 

AMC recuerda que solo ingresó en SD y no veo probable que ingrese en HD, me parece que ese lugar lo ocupa (Gracias a los Dioses) Paramount que sin lugar a dudas es un tremendo canal.

 

Infinito desaparecerá y su programación la absorbió hace meses TruTV, asi que nace TNT Series desde cero y con producciones nuevas. Discovery World solo sustituirá el viejo TLC. El Nuevo TLC sera simulcast con la señal SD.

 

Por otra parte dudo que activen aquí Win Sport, podrá ser muy grande la comunidad colombiana pero como comenté sus contenidos se pueden adquirir abonando aparte en la página de Directv para ver los contenidos online. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hubo dos ingresos en HD y SD

 

Ingresó Paramount HD

2nlel46.jpg

 

Paramount SD

2d93b7d.jpg

 

HolaTV HD

2yvklqt.jpg

 

TNT Series

iwq2dv.jpg

 

Lo que si puedo notar es que los SD los veo un poco comprimidos, porque con los movimientos de satélite han ganado mucha más calidad a excepción de estos dos. Saludos

 

PD1: TNT Series ingresó en el dial 213 porque en la foto no se ve el dial.

PD2: Win Sports se volvió a activar por eventos este fin de semana por un torneo de Tennis no se si lo incluirás en la Guía de Abril Mundial. Al igual que los canales de HD (Se me olvidó revisar en SD) el multicámara de F1 Channel en el 1650-1655.

PD3: No ingresó para Venezuela Fox Action HD (Habrá que esperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hubo dos ingresos en HD y SD

 

Ingresó Paramount HD

2nlel46.jpg

 

Paramount SD

2d93b7d.jpg

 

HolaTV HD

2yvklqt.jpg

 

TNT Series

iwq2dv.jpg

 

Lo que si puedo notar es que los SD los veo un poco comprimidos, porque con los movimientos de satélite han ganado mucha más calidad a excepción de estos dos. Saludos

 

PD1: TNT Series ingresó en el dial 213 porque en la foto no se ve el dial.

PD2: Win Sports se volvió a activar por eventos este fin de semana por un torneo de Tennis no se si lo incluirás en la Guía de Abril Mundial. Al igual que los canales de HD (Se me olvidó revisar en SD) el multicámara de F1 Channel en el 1650-1655.

PD3: No ingresó para Venezuela Fox Action HD (Habrá que esperar)

 

Hoy hubo dos ingresos en HD y SD

 

Ingresó Paramount HD

2nlel46.jpg

 

Paramount SD

2d93b7d.jpg

 

HolaTV HD

2yvklqt.jpg

 

TNT Series

iwq2dv.jpg

 

Lo que si puedo notar es que los SD los veo un poco comprimidos, porque con los movimientos de satélite han ganado mucha más calidad a excepción de estos dos. Saludos

 

PD1: TNT Series ingresó en el dial 213 porque en la foto no se ve el dial.

PD2: Win Sports se volvió a activar por eventos este fin de semana por un torneo de Tennis no se si lo incluirás en la Guía de Abril Mundial. Al igual que los canales de HD (Se me olvidó revisar en SD) el multicámara de F1 Channel en el 1650-1655.

PD3: No ingresó para Venezuela Fox Action HD (Habrá que esperar)

te digo lo que pienso yo... si tienes un canal espejo en SD y HD, y tienes una tele LED o LCD vas a ver el canal HD, y el canal SD lo dejas para el que aun tiene una TV convencional que con ese nivel de compresion la imagen es suficiente para estos, asi que pienso que DTV esta haciendo eso, que ha sido la evolucion en el mundo, terminar de desplazar los SD con su respectivo HD sin mejorar la imagen SD porque esta esta pensada solo para el que aun tiene un TV convencional

 

en 2006-07 DirecTV anunciaba el "comienzo de la era del rectangulo".. recuerdas? casi han pasado 10 años y aca todavia hay tantos "cuadrados" :/ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto numero 1: Directv comprime los canales SD que estan disponibles en HD, porque es absurdo mejorarles la calidad y porque es una buena esrategia comercial para que hay mas suscriptores con los decos HD.

Punto numero 2: El comercial pedorro de la era del cuadrado era porque directv ponia pequeños letterbox en la mayoria de los canales para zafar del HD hasta que se ponia en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente mi punto, dudo mucho que a DTV le interese mejorar la imagen de los SD porque la idea es captar mas HD 

 

en una tele convencional esa imagen comprimida no se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente TNT Series. Pregunta: ¿El canal Paramount Channel ingreso en DirecTV Venezuela?, y si lo hizo desde que plan esta disponible?

 

Según desde la pagina de DTV, está desde el Plan Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya activaron el canal paramaunt y de nuevo directv solo le tiran a los suscritores de mayores plan, que pasa con esa compañíaque a los planes plata y bronce no le activan un canal decente y no canales basuras, yo sé que me dirán que tnt series es nuevo y amc, pero esos canales sustituyeron a los canales infinito y mgm y (food) es un canal basura o relleno para justificar, directv deberían de cambiar sus planes en 2 servicios oro y oro hd y eliminen el plata y bronce que por lo visto le traen perdidas a esa compañía. Yo hago una apuesta y gano que la gran mayoría de los suscriptores son plata y bronce en venezuela. En 2 platos los suscriptores plata y bronce pagan y suscritores oro y oro hd disfrutan los canales nuevos a costilla de los demás.
Yo tengo inter satelital y me parece que le falta mucho todavía pero tienen gran variedad, y manejan 2 planes que para mí es suficiente. Y critico a directv ya que un familiar lo tiene con plan plata y canales nuevos nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.