Jump to content

Grilla de Canales Cantv Satelital Venezuela - Febrero 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

En mi caso si se puede ver canal 304, si bien es cierto Cantv Satelital cuenta con una grilla reducida en comparación con los demás sistemas tv satelital, también hay que considerar que el costo mensual es muy asequible (menos de 200 Bs. mensuales), además de contar con un decodificador con bastantes prestaciones, como lo son ; grabación de programas en dispositivo usb o disco duro portátil, es un excelente reproductor multimedia, en el cual se pueden ver o reproducir archivos fotográficos, de música y vídeos en calidad hasta 1080p y en diferentes formatos que incluyen desde MKV, MPG, MOV, AVI, MP4, etc.incluyendo subtitulos incrustados o separados del vídeo. 

No todo es malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso si se puede ver canal 304, si bien es cierto Cantv Satelital cuenta con una grilla reducida en comparación con los demás sistemas tv satelital, también hay que considerar que el costo mensual es muy asequible (menos de 200 Bs. mensuales), además de contar con un decodificador con bastantes prestaciones, como lo son ; grabación de programas en dispositivo usb o disco duro portátil, es un excelente reproductor multimedia, en el cual se pueden ver o reproducir archivos fotográficos, de música y vídeos en calidad hasta 1080p y en diferentes formatos que incluyen desde MKV, MPG, MOV, AVI, MP4, etc.incluyendo subtitulos incrustados o separados del vídeo. 

No todo es malo...

Cantv Satellital cuenta con canales en HD y el decodificador tiene HDMI para reproducir archivos de videos a 1080p? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para clarificar, si no fui claro al respecto, Cantv Satelital por los momentos no posee activo, ningún canal HD, pero su decodificador es también un reproductor multimedia, el cual a través de un dispositivo de almacenamiento usb (pendrive o disco duro externo), se pueden reproducir archivos de audio, imágenes y vídeo,el mismo cuenta con salida HDMI hasta 1080 P,.Es un decodificador y reproductor de archivos multimedia, si desean ampliar el tema busquen en la web, que es un reproductor de archivos multimedia, también les sugiero que vean los costos de estos aparatos y verán que adquirir un deco de cantv es una ganga, si no lo quiere usar como receptor de señal satelital, inclusive utilizarlo sin conexión alguna a la antena o plato satelital,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en resumen es "barato" porque lo financiamos con el dinero de todos los venezolanos. pero el servicio es mediocre y se justifica por ser "barato" como todo lo que ofrece el gobierno. te entendimos no hace falta esplayarse mas para justificar el salario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cantv Satelital Es bueno porque trae canales como EuropaEuropa, MuchMusic Latinoamerica, y Tooncast. canales que solo se encuentran en paquetes elevados en otros cableoperadores, este los trae y a 200Bs o un poco mas, me parece bien

 

Yo tengo Inter pero realmente es muy interesante me gustaria tener este servicio, solo que tengo un televisor de 32" con conectores MHL, de los normales. Podre adaptar Cantv Satelital al mismo tiempo con Inter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El decodificador de Cantv que yo poseo, tiene salida RF (cable común usado para conectar tv por cable), posee además el conexión por RCA (que son los cables amarillo, rojo y blanco) y por útimo salida HDMI,  Si tu TV tiene varias entradas de video, pudieras tener ambas señales (Inter y Cantv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además que la calidad por cable Coaxial y RCA no se nota casi ninguna diferencia en una tv normal, pero si es HDTV te recomendaría la conexión por RCA para que no tengas inconveniente y no choque con tu subscripción con Inter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.