Jump to content

Organizacion Foro Pan Regional


Wrama

Mensajes anclados

Muchachos, estaba pensando un poco referente al orden que existe en el foro pan regional, en el cual esta un poco desordenado, les parecería la idea de hacer temas por grupo televisivo?

me explico 

 

"Viacom Latin America - Novedades -Cambios -Branding", en este foro podemos hablar de MTV VH1 MTVH VH1MH CC PC

 

"Discovery Latin America", canales discovery y demas

 

se entiende??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Wramer: Tu idea es más que viable, es buenísima y será tomado en cuenta.
Veremos si los admins crean los subforos tal como lo has sugerido.

Saludos!

No, no. Me niego rotundamente a crear subforos. Es molesto y demasiado tedioso.
 
Es suficiente creando un tema y adheriendo/mezclando los temas existentes. Es decir, la misma mecánica que usamos en los temas de artística sobre ciertos canales (telefé, por ejemplo).
 
A esto se refería Wrama:

[...] les parecería la idea de hacer temas por grupo televisivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo. Pero entra el tema de los canales representados que no son operados propiamente por el programador. ¿Será que estas secciones se van a tratar desde el distribuidor de los canales o del productor de canales dejando de lado al representante como ocurre en algunos casos?. 

Me explico y tomo como ejemplo esto...el tema de Universal Channel ¿lo van a dejar en un post referente a Universal Networks International o se mete dentro de Fox International Channels? (ya que este último lo representa y distribuye).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Crisa yo. Es muy tedioso.

 

Hay otros foros (en los que no estoy registrado), que están organizados así con subcategorías por grupo, y la verdad me embola tener que abrir 3123 pestañas para cada subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso iba por los subforos por el hecho de diferenciar canales en sí dentro de los mismos. No solo por el hecho de tratar el tema los feeds sino también incluir gráficas de todos los años allí y demás.

Pero, supuestamente a lo tedioso que debe ser mover todo y demás al sub-foro (ya de por sí a la falta de organización y estandarización que viene de hace rato), los temas de los grupos de TV son viables y quedará mas organizado que el quilombo actual.

Asi que si, podría ir como temas separados, pero pinneados arriba para no ser hundidos por los nuevos temas separados que llegaran a surgir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.