Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela - Febrero 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

¡HOLA!, ¿Que pasó con el esperado ingreso de nuevos Canales HD?, será que nunca van a poner a Tooncast, Discovery Civilization, Discovery Science, Paramount Channel o AMC Network???

Aunque el nuevo satélite Intelsat 30 está en órbita, DIRECTV está realizando pruebas y al tiempo está negociando con los grandes programadores para priorizar la oferta HD. Dicen por ahí que Marzo sería el mes de las nuevas incorporaciones al igual que la descompresión de los canales SD. Y con respecto a AMC, no se asoma todavía a la oferta de DIRECTV debido a problemas de negociaciones con el programador AMC Networks International Latin America, a pesar que señales del mismo grupo están aún disponibles en la plataforma.

Y de las señales que todos están pidiendo, no doy respuesta satisfactoria al respecto puesto que no tengo ningún vínculo con el operador estadounidense.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermanos tengo excelentes noticias para los que somos Subscriptores de DirecTV, especialmente para los de su servicio HD

 

En SD ya esta confirmado AMC, mientras que a partir del martes entran mas de once canales HD para latinoamerica, los que estan confirmados hasta ahora son:

 

Discovery H&H, Discovery Channel, The Film Zone, Studio Universal, Nat Geo Wild, Nickelodeon, Golf Channel, Sundance Channel, Fox Sports 2, F1 Latin America (este entra el 1ro de marzo) :fuckingyeah: y separaran POR FIN! Fox HD y Natgeo HD.  :bravo: Se acabo el reinado de Movistar Tv Digital para los canales HD aqui en venezuela :lengua: :lengua: :lengua:

 

Fuente: www.on-click.tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy DIRECTV agrego AMC en el canal 747, primero no es el dial correcto ya que es un canal de películas no de internacionales o cultura, segundo tiene el logo de MSNBC que es un canal de noticias y tercero la programacion esta mal, quizá lo corrijan antes que ustedes lean mi comentario, pero es extraño quizás también agreguen pronto este canal, yo solo espero por Tooncast ya que no tengo HD pero creo que ya hoy Directv agrego algunos canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ingresaron los siguientes canales;

747:amc
1204:foxhd
1229:dh&hhd
1308:nickhd
1505:filmhd
1508:stunhd
1513:sundhd
1608:fsp2hd
1730:ngeohd
1731:disthd
1732:dcschd

1735:ngwhd

Cabe señalar que el canal 1505 Film zone Hd, ingreso en horas de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde la distancia.

 

Por ahora todos funcionan a la perfección solo que la guía de programación sigue teniendo algunos pelones.

 

Cabe destacar que con el ingreso de Discovery Channel, la señal HD Theater se trasladó al 1731 y en la lista del usuario deifra se comió a Golf Channel HD que pasó de por evento a 24/7.

 

Muy extraño el dial de AMC que se ubica en el 747 y que transmite en SD con franjas negras en su imagen. 

 

Adicionalmente informo que poseo un canal que se llama DLASD con dial 2666 que tiene un logo de dtv en fondo como dorado-naranja con la canción del cascanueces todo el día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.