Jump to content

Lista oficial de canales SD en resolución 16:9 (y 14:9)


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

Buenas tardes...

 

¿Soy el único que está esperando que ESPN con sus señales SD entren en esta lista? Deberían seguir el buen ejemplo de Fox Sports quien ya tiene todas sus señales SD con esta relación de aspecto (Sin Letterbox).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Creo que ya lo habían anunciado en otro topic, pero el Feed Chi/Per de Warner Channel (al parecer desde hoy) ya está comenzando a emitir gradualmente su programación, cortinas, publicidad y gráficas de continuidad (además del LEP previamente modificado) en 16:9 anamórfico, homologando su transmisión con la señal HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

win sports en colombia en la mayoria de cableoperadores como CLARO (que es el que tengo en mi casa) emiten en 16:9 SD anamorfo,si no me equivoco (sin letterbox como en win sports online,que es el servicio de streaming de pago por internet que yo lo tenia,y como la pusieron en CLARO,me retire),mientras que en otros como DIRECTV (que es el que tiene en el trabajo de mi papa),emiten sus señales en SD en 4:3 SD estirado para dicha señal,y la señal HD se emite en 16:9 anamorfo (sin letterbox),pero los comerciales siguen emitiendose en 4:3 pillarbox en el caso de los cableoperadores donde tienen la Señal SD en este formato,y los promocionales del canal se emiten en 16:9.

 

saludos desde cali,colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

TNTLA- 16:9

TBS - 16:9

TruTV - 16:9

Boomerang - 16:9

TNT Series - 16:9

Space - 16:9

Warner - 16:9

SyFy - 14:9

AméricaTV - 16:9

A24 - 16:9

TN - 16:9

El Trece 16:9

Telefé - 16:9

Canal 9 - 16:9

Europa Europa - 16:9

Film And Arts - 16:9

Gourmet - 16:9

Sundance Channel - 16:9

Quiero Música - 16:9

HTV - 16:9 13/12

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Eduardo dijo:

SyFy ya emite en 16:9 tambien.

SyFy emite en HD, sigo recibiendo la señal 14:9 Será que los canales FOX pasarán a 16:9 también faltan esos?

Editado el por leor91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente que eltrece Satelital tenga el mismo LEP que su par porteño. Era hora la verdad.
El que nunca aprende es Telefé Satelital. Sigue con su logo diminuto.

Lo que podrían haber agregado ambos es la hora sin la temperatura obviamente. Todo el país tiene el mismo huso horario. Es lógico.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las señales satelitales los logos están/estaban más chicos para que la repetidora que toma la señal lo pueda tapar fácilmente con su propio logotipo, sin que tenga que ser gigante.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xCuYyxi.png

EleDgFF.png

Vkqvhzb.jpg

5Kkxdzz.png

El único canal de aire que mantiene su logo original es Canal 9 HD

2qlFWY5.png

Spoiler

Canal 9 SD

3T2ENqZ.jpg

Quitaron el eltrece debajo del logo, que bien. No corrigieron el VIVO torcido, que mal.

IAcRj2M.png

Spoiler

A las 6 de la mañana se produjo el cambio en eltrece

qISe0x2.png

rWalIq1.png

jwmM0As.png

M90BdJD.jpg

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me hace a mi o achicaron el logo de eltrece? No en el HD, sino en el SD.

En el Interior, en eltrece satelital, agrandaron un poco el logo y debajo tiene la leyenda "eltrece" como tenía hasta hace poco la señal en Buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.